🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento y lo lamento pero no me puedo dar el lujo de perder lo que tenia invertido con el aunque haya sido en base a riesgo. Yo disputare por paypal, quien más presente hizo deposito via paypal hace poco? de tal forma de ganar la disputa segura siendo mayoría.
De todas maneras espero por su respuesta sobre va reintegrar o no y en cuanto tiempo, en caso de que no responda o reniegue, no me queda de otra.
Hable a Pay Pal y me dijeron que como mi deposito tiene menos de una semana todavía no puedo abrir una disputa hasta que cumpla 7 días después de la fecha del envió.
Según ellos me dijeron que mi dinero está protegido, pero la verdad ya ni se.
Lo que si no entiendo es, como acepto a nuevos inversores estos días, yo tengo menos de una semana que le hice el deposito de 1000 dolares, ¡LO PEOR ES QUE ERA DE UN FAMILIAR MAYOR QUE QUERÍA AYUDARLO! Ya que había visto en el foro que llevaba años respondiendo bien.
¿Creen que se pueda recuperar el dinero por Pay Pal?
Miralles un gran favor, abre un nuevo tema mañana con las indicaciones de como proceder con PayPal. En mi caso, la cuenta a la que realicé el depósito es una cuenta de Perú, debe ser de algún reintegro, y no me animo a hacer la reclamación PayPal por miedo a que me la cancelen. Voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen.
Que pesados sois de verdad, queréis esperaros y ya esta? Miralles enhorabuena, espero que devuelvas el saldo a todos con lo que saques de los comentarios recibidos aquí que no son pocos xdd, quizás hubiera sido mejor callarse y que cada cual lo descubra por si mismo.
Por favor, antes de abrir disputa verificad que la cuenta a la que enviasteis el dinero es la de Antonio Meseguer: loadingimport@hotmail.es
De lo contrario es muy posible que ese dinero fuese a parar a un inversor que solicitaba reintegro y si abrimos disputa entre nosotros estamos bien jodidos.
Por favor, antes de abrir disputa verificad que la cuenta a la que enviasteis el dinero es la de Antonio Meseguer: loadingimport@hotmail.es
De lo contrario es muy posible que ese dinero fuese a parar a un inversor que solicitaba reintegro y si abrimos disputa entre nosotros estamos bien jodidos.
Después de promoney esta es la mayor pérdida de dinero (estafa) de usuarios del foro o hubo alguno que me enteré?
A los que hicieron depósitos vía Paypal, coloquen el correo paypal a quien le han enviado, si le pertenece a alguien, simple, no hagas disputa porque vas a tener una respuesta y perderás el dinero (soliciten el id de transacción o nombre completo para comprobar), sino, ábrela. No es seguro que recuperes, pero no pierdes nada.
Entrar en un sistema así es poner en riesgo tu dinero.
Si lo consideras un Dios (porque leo comentarios que practicamente lo idolatran porque les cumplió su pago) sabrás que este comunicado lo ha estado pensando mínimo hace un mes atrás, así que en todo estos días ha recibido gran parte de inversión, que era solamente para cubrir los reintegros que solicitan otras personas, eso es falta de consideración para los nuevos inversores que, leyendo en varios posts, eran ahorros y hasta de familiares que han perdido.
No en todos los casos fue así. Mira, éstos pagos enviados (y recibidos) fueron todos desde y hacia la misma cuenta:
(obviamente oculté todos los datos sensibles, ya que se está en proceso de investigación)
Entre las cuentas que usaba hay algunas que son destinatarios finales.
Esta es su cuenta. Si enviaron dinero a otra cuenta es grave.
Es correcto... peo lo de promoney es como robarle una paleta de la boca a un niño, esto fue enorme... esperemos (nocreo) que no se repita algo tan grande en el foro, estamos hablando de cientos de miles en pérdidas, puede más.
Tienes razón, lo de promoney fue una estupidez, menos mal muchos pudimos recuperar el pago, esto es otro nivel... Él mínimo debería conectarse, crear un post explicando todo.
Sí, te puedo asegurar que estábamos ya en una etapa de pagos cruzados entre las cuentas de los inversores del fondo. Si mintió carpetilla con el rollo de que no hicieran disputas por lo del saldo cero, pero es porque quiere evitar que el problema se haga más grande aún y que empiece una guerra de disputas entre los miembros del foro, o peor aún, que paypal empiece a banear cuentas a diestra y siniestra, o incluso tomar acciones de cobranza.
Creo que en este momento lo más importante es determinar cuál es la cantidad mensual real que están generando los activos del fondo (si es que existe alguno todavía) y a partir de ahí ver qué puede hacer en un futuro inmediato y en un mediano plazo.
Lo de solo bonificar hasta que los reintegros sean igual al capital invertido, no me parece una solución justa de cara a los inversores. Si alguien lleva 5 años en el fondo, y tiene que esperar todavía 5 años en recibir apenas su capital, habrá estado financiando un esquema ponzi durante 10 años de su vida, y habrá perdido una cantidad importante en términos financieros.
Si hasta el día de hoy decidió sacar a la luz que lo que generaba el fondo no era lo suficiente para cubrir los intereses es responsabilidad suya. Entiendo que a partir de mañana el interés sea 0, pero se tendría que hacer cargo de todos los intereses generados hasta el día de hoy, de lo contrario hay una responsabilidad penal por el tema del Esquema Ponzi.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?