Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Todo empezó a finales de Octubre de 2.012. Con el fin de acometer proyectos webmaster comenzó la andadura de Hyipp.info.

Todo fue perfecto durante el primer año, hasta que ocurrió una desgracia. Adsense cancelo la cuenta donde estaban los principales ingresos del fondo. Lo peor no fue eso, sino lo que conlleva, que te deja las webs baneadas. Fue un duro golpe.

La actividad continuo, pero con un gran lastre al tener que empezar casi de cero pero ya con bastantes inversores en el fondo. Había que generar unos ingresos para poder atender a todos partiendo casi de cero.

Reconozco mi gran error llegado a ese punto, debía haber asumido el desastre y atenerme a las consecuencias, pero uno cree que puede seguir y sacar adelante todo, el gran error de mi vida.

Una rueda así crece muy rápidamente y lo que empezó como un fondo webmaster, aunque siguió su actividad con cientos de webs compradas y vendidas en estos años , empieza a tomar cada vez más tiempo el poder ir cumpliendo con los compromisos, pero los ingresos no daban ya para eso. Es en esos momentos donde todo se vino encima y así ha sido durante los últimos tiempos.

Para poder ir cumpliendo con los inversores existentes había que ir dando entrada a nuevos partícipes e ir vendiendo los activos que había, esto último hacia rebajar los ingresos lo que ocasionaba que cada vez costaba más pagar.

He ido aguantando hasta que he podido, lo que hacia crecer cada vez más las deudas con inversores, pero ya no se puede sostener más.
En una situación así, os aseguro que lo que lleva pasando más por mi mente desde hace ya mucho tiempo es la salida rápida. Desaparecer de una vez de todo y acabar para siempre.

Lo peor de todo no es las consecuencias que esto me traerá a mí, para empezar la pérdida de mi pareja, la cual no sabía de esta situación. Lo peor es el daño ocasionado a los seres queridos y a todos vosotros. Soy consciente que esto ocasiona un gran daño a muchas personas, acaba con muchas ilusiones y sueños.

Llegados a este punto veo las siguientes opciones posibles por mi parte:

- Quedarme esperando las consecuencias: Esta opción no la veo nada positiva ya que no veo que pueda llevar a ninguna posible solución y liquidación en el tiempo.

-Acuerdo con los inversores para efectuar la devolución de lo pendiente: con esta opción se entregaría a cada inversor un contrato de reconocimiento de deuda con las condiciones de devolución, el cual daría poder ejecutivo en caso de incumplimiento para poder reclamarme por la via judicial.

El menor plazo que puedo asumir es de 5 años, hablamos de una cantidad muy grande y no quiero decir que será menos y después no poder cumplirlo.

Con esta vía sólo podría asumir pagar el capital aportado pendiente de devolver. Es decir, capital aportado menos reintegros realizados. Muchos usuarios ya han cobrado más de lo aportado en estos años.

Hay un dato que deseo daros, el total aportado por inversores en estos años ha sido de 4 millones y los reintegros pagados ascienden a 3,7 millones, con esto lo que quiero decir es que si ha existido actividad, el problema ha estado en que los ingresos no han sido los necesarios para poder pagar los intereses, lo que ha hecho que aumentara la deuda, y para poder ir pagando había que ir vendiendo lo que había, lo que ocasionaba que cada vez hubiera menos ingresos.

Entiendo que habrá usuarios que quieran abrir disputas en Paypal, os sugiero no hacerlo ya que la cuenta donde habéis enviado no tiene saldo y lo único que podría provocar es que os bloquearan la cuenta en el proceso, ya que la actividad del fondo no está contemplada en las políticas de Paypal.

El proceso de liquidación será el siguiente:

-Se cancelaran los depósitos activos, pasando el saldo a cuenta.

-Se efectuará el cálculo de cuanto ha aportado de su dinero cada usuario y cuanto ha reintegrado en estos años, y ese saldo será el que quede en su cuenta.

-Cada usuario que acepte el plan de pagos de devolución y desee el reconocimiento de deuda debe enviarme su nombre completo y numero de documento para poder realizar el documento y enviárselo.

-Todos los pagos se realizarán entre los días 1 y 10 de cada mes. En breve se creará un campo en la web para que dejéis indicado los datos y se indicará que medios de pago habrá disponibles. Los pagos se iniciarán en el mes de Abril.

Este proceso tomará aproximadamente una semana, ya que son muchas las cuentas y los documentos a confeccionar.

Os agradecería que los mensajes los enviéis por mail a loadingimport@hotmail.es, y no por Skype o whatsapp que es muy difícil controlar y que en estos días me será prácticamente imposible atender, y que en todos los mensajes indiquéis vuestro Nick en hyipp para poder ubicaros.

Os pido perdón por todo lo que ha ocurrido, nunca quise que esto acabara así.

Antonio Meseguer

PD: El anterior mensaje ha sido enviado por Antonio Meseguer vía email a los inversores de hyipp.info, entre los cuales me incluyo.

-------------------------------
INFORMACIÓN SOBRE DISPUTAS EN PAYPAL:
La cuenta PayPal de Carpetilla es: loadingimport@hotmail.es
Si enviaste el pago a esa cuenta puedes abrir disputa sin problemas.
Si lo enviaste a otra cuenta, el dinero le llegó a otro inversor en concepto de un reintegro. NO ABRIR DISPUTA EN ESTE CASO PORQUE ESTARÍAMOS PERJUDICÁNDONOS ENTRE NOSOTROS.

Insisto, abrir sólo disputas contra la cuenta:
loadingimport@hotmail.es

Última edición:
Mierda, a 5 años :S

Desgraciadamente así es la vida, por más genial que vayan las cosas, muchas veces vienen tropiezos que sin buscarlos lo terminan encontrando a uno, y a veces son tropiezos demasiado grandes 😕

Una verdadera lastima :C estaba muy bien el fondo. Y espero poder recuperar los cientos que tenia ahí :greedy_dollars:

Por otro lado, se había recibido una suma muy grande de dinero. Yo no se realmente que había detrás de Hyipp con las inversiones, pero si estaba enfocados solo a Google Adsense o similares, creo que fue el error. No diversificar. Con tanto dinero lo mejor hubiera sido crear ideas novedosas, innovar en el mundo de las apps o webs pero con otro enfoque al de Adsense y Amazon afiliados o ventas de productos.

Una verdadera lastima. Y por mi parte, siempre estoy consciente de los riesgos que implica estos tipo de inversiones. Y realmente espero que tengas toda la suerte del mundo [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y que puedas salir de esto pronto, y esperemos que no pase a mayores, pues he visto que usuarios tienen cantidades muy grandes ahí.

Tengo conocimiento de que hay personas que han invertido decenas de miles de euros en el depósito de Antonio y sin duda para ellos esta es una noticia terrible.

Última edición:
Wowwww.....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Una verdadera lástima, lo veía bastante bueno al servicio, nunca llegué a invertir en él porque siempre dije que sería bueno empezar con una suma grande.

Mucha suerte a todos y espero que se solucione todo bien para ambos lados sin necesidad de recurrir a cosas "fuertes"...

Para poder ir cumpliendo con los inversores existentes había que ir dando entrada a nuevos partícipes e ir vendiendo los activos que había, esto último hacia rebajar los ingresos lo que ocasionaba que cada vez costaba más pagar.
Esquema de pirámide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Perdí 400 dólares. Puedo asumir esa pérdida. ¿Pero las personas que tienen invertidos miles y miles de dólares podrán?

Una lástima, pero se veía venir. Fui un boludo.

A ver si, esto es como la BOLSA, una inversión, ademas de alto riesgo, si pierdes en bolsa no reclamas no ? Pues aquí tampoco.

Ya mucho es que dice que os pagará cuando pueda.....

Tened paciencia por favor.

Terrible noticia.

Siempre pensé que iba a ser Montoro (los españoles me entenderán) el que jodi..chingara esto, no Adsense.:ambivalence:

Acabo de leerlo pero a ver si me queda clara una cosa...si ahora uno tiene 5000 y durante este tiempo ha tenido reintegros de pongamos 3000, dice que "devolverá" la diferencia?? es así??

Me gustaría saber lo mismo, supongo que es así...

tremendo , el hombre quizo sacar el negocio adelante , pero en su afan termino acrecentando los problemas . Veremos como avanza esto

Acabo de leerlo pero a ver si me queda clara una cosa...si ahora uno tiene 5000 y durante este tiempo ha tenido reintegros de pongamos 3000, dice que "devolverá" la diferencia?? es así??

Así es... se tomarán en cuenta los reintegros y se restaran del valor que se regresará

Tengo la misma duda!

Una lástima todo esto y esperemos que puedas salir adelante :encouragement:

Por mi parte tenía $500 invertidos y mi error fue que los tenía contemplados para Junio (mes que terminaba la última inversión)

Ni modo, esperemos que se solucione pronto y las cosas resulten favorables para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás