Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GolemUr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
362
Porcentaje - 100%
11   0   0
Alguien me explica como funcionaba?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Tu creo según la noticia no tendrás problemas! Deberá ser integro el reembolso ! El problema es que sea luego o_O

El problema es que será en 5 años, con suerte, si es que finalmente puede reintegrar todo el dinero adeudado.
 

Aitor342

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
647
Porcentaje - 100%
123   0   0
era una rentabilidad muy alta, quizás debería haber bajado 2% mensual cuando ya tenia muchos fondos activos.
 

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Porcentaje - 100%
7   0   0
Entré en enero de este año... iba para los 2k, si los puedo afrontar, pero es una lástima que acabe así. Esperamos una resolución favorable para todos.

Saludos.
 

Valentozer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
363
Porcentaje - 100%
58   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me creo nada. Si te banean una cuenta de Adsense, y te han baneado las webs, es tan sencillo de solucionar como hacer una redireccion 301. Muchas preguntas sin resolver, muchas mentiras en el camino.

Creo que ha invertido en cosas que no se debían con el dinero del fondo (destinado a webs) y le ha salido mal, cosa que debe responder.

No voy a aceptar nada de 5 años, ni voy a aceptar que no me pague nada que no me pertenece, y mucho menos eso de descontar los intereses ¿acaso el me va a dar el dinero que ha ganado en todos estos años?

Si haces un fondo 100% asegurado apechugas.

Edito y añado: inversiones aceptadas hace 2 semanas. ¿qué clase de persona acepta más dinero a un fondo arruinado?
 
Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
710   0   0
La verdad que duro bastante, teniendo en cuenta que cuando fundo hyipp las inversiones que hacia eran principalmente fanpages, con la caida de facebook pensé que iba a cerrar pero siguió innovando, personalmente solo invertí como 40$ una vez y no me intereso seguir ya que las inversiones eran online y si algo he aprendido que en internet las cosas no duran para siempre :confused:
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
Porcentaje - 100%
20   0   0
casi entro,, mi mujer no me dejo jaja de ahora en adelante le hago mas caso.

lo bueno es que da la cara y espero que se vaya solucionando de a poco para todos.
 

Ruven

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
48
Porcentaje - 100%
1   0   0
No me creo nada. Si te banean una cuenta de Adsense, y te han baneado las webs, es tan sencillo de solucionar como hacer una redireccion 301. Muchas preguntas sin resolver, muchas mentiras en el camino.

Creo que ha invertido en cosas que no se debían con el dinero del fondo (destinado a webs) y le ha salido mal, cosa que debe responder.

No voy a aceptar nada de 5 años, ni voy a aceptar que no me pague nada que no me pertenece, y mucho menos eso de descontar los intereses ¿acaso el me va a dar el dinero que ha ganado en todos estos años?

Si haces un fondo 100% asegurado apechugas.

Cuanto tenias man?
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Porcentaje - 100%
209   0   0
yo tenía 85k :D
1.jpg
 

Adultmarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
320
Porcentaje - 100%
31   0   0
No es bueno hechar leña de del arbol muerto. A muchos ha sido un ingreso constante y el hombre ha hecho hasta donde pudo. Es de valientes reconocer el error y dar la cara. Más de uno en su posición se hubiera escurrido o desaparecido.

High Yield Inversion Program HYIP por sus silgas en ingles, son inversiones de alta rentabilidad pero igual de alto riesgo. Cada uno de nosotros al invertir, sabíamos que esto podía pasar y que si bien se veía estable por años, en cualquier momento podríamos tener esas pérdidas.

Si eres de los que invierte más de lo que te permites perder, entonces te servirá para aprender. Si eres de los que lo viste frutos del tiempo que estuvo activo, felicidades.
Es una pena para todos ya que es un usuario muy respetado y la única HYIP onfiable que teniamos a la mano.

Para el user [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], mis respetos por afrontar los retos y buscar solucionar.
 

SeveMaster

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
562
Porcentaje - 98.2%
112   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta grave la situacion, las intenciones eran buenas, pero les deseo lo mejor a todos. Lo siento mucho, espero puedan superar esto. Saludos a todos
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
72   0   0
Terrible noticia
Lo siento mucho por los afectados
Yo casi entro pero me detuve a analizar y determine que era imposible una esperanza matemática en este tipo de negocio.

Lo que si es cierto y lo acaba de confirmar es que el joven no invertia nada, solo pagaba con el dinero de nuevos incautos y por eso al detenerse el ingreso de capital nuevo la pirámide colapsa



Lo siento mucho chicos, hay gente que tenia invertidos hasta 6 cifras.
 

Ruven

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
48
Porcentaje - 100%
1   0   0
No es bueno hechar leña de del arbol muerto. A muchos ha sido un ingreso constante y el hombre ha hecho hasta donde pudo. Es de valientes reconocer el error y dar la cara. Más de uno en su posición se hubiera escurrido o desaparecido.

High Yield Inversion Program HYIP por sus silgas en ingles, son inversiones de alta rentabilidad pero igual de alto riesgo. Cada uno de nosotros al invertir, sabíamos que esto podía pasar y que si bien se veía estable por años, en cualquier momento podríamos tener esas pérdidas.

Si eres de los que invierte más de lo que te permites perder, entonces te servirá para aprender. Si eres de los que lo viste frutos del tiempo que estuvo activo, felicidades.
Es una pena para todos ya que es un usuario muy respetado y la única HYIP onfiable que teniamos a la mano.

Para el user [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], mis respetos por afrontar los retos y buscar solucionar.

seguro tu porque no metiste un dolar
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
Porcentaje - 100%
63   0   0
Veo que varios tenemos la misma duda sobre la cantidad que se reembolsará.

Con esta vía sólo podría asumir pagar el capital aportado pendiente de
devolver. Es decir, capital aportado menos reintegros realizados. Muchos
usuarios ya han cobrado más de lo aportado en estos años.

Según entiendo la cosa es así:

Si invertimos 100 hace 5 meses ... al día de hoy se nos habrían reintegrado $35

Por lo tanto lo que queda pendiente de pago (con este problema) son $65.

Lo cual no resultaría una ganancia, PERO TAMPOCO una pérdida.
 

alvaro82

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Y los fondos a interés diario??? En ese tipo de depósito tenía yo un dinero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Porcentaje - 100%
441   0   0

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Esos es mucho amigo... no entiendo como [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] aceptó un depósito tan grande sabiendo que esto estaba a punto de caer, con ese dinero casi me compro un departamento en una zona media en mi ciudad.

Siempre fuiste el ídolo de todos nosotros, hasta el final :wink1:

Posiblemente aceptó para pagar a los primeros inversores, sino no tiene sentido, esquema de pirámide... :eek:nthego:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba