Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiosGohan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2016
Mensajes
769
Porcentaje - 95.7%
45   2   0
en fin, de mi parte esto me parecio como un banco, inveri una cantidad de dinero por una "supuesta comision " pero no, fuy retirando de a poco mi dinero y al final el banco a tomado una gran comision , de 300 USD invertidos solo recupere 133 usd durante casi 2 años
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
No, hasta donde he leído se quedo sin ingresos o sus ingresos bajaron, así que estaba pagando los intereses de sus inversores viejos con el dinero de nuevos inversiones, entonces si alguien por ejemplo quería retirar 500$ del sistema y venia otro usuario y quería depositar 1000$ carpetilla hacia que el usuario que estaba depositando le mandara los 500$ al usuario que estaba retirando y el resto a su cuenta, la verdad que no entiendo como no se dieron cuenta antes que estaba pagando los intereses con el capital de otros usuarios...

Eso es fácil de entender mientras te paguen no te va a importar la procedencia siempre y cuando tengas el dinero en mano y es más que compresible que así sea ya que podría haber estado de igual modo cubierto ya que si trabajaba con exchangers unicamente con mencionar que estaba moviendo dinero está más que justificado que se moviese de esa manera.
 

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
Porcentaje - 99.6%
263   1   1
Yo no perdi mucho (500$) a comparacion de esos user que tenian miles, pero en mi pais es mucho dinero y era para poder irme del pais, he tenido ya 3 STRIKERS

1: Me limitaron el paypal con $120 usd
2: Me limitaron otra vez el paypal nuevo
3: quebre por culpa de este fondo

Ahora no se con que cara decirle a mi cucho, a mi padre, decirle que ya no podemos irnos por el dinero :confused::sorrow::mad:

Lo peor de todo es que mis vacaciones y noches de trasnocharse están ahí, todo se ha ido a la mierda.

Uff bro, complicado tu caso y créeme que no eres el único acá en forobeta pasando la misma situación
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
135   0   1
Los pagos en efectivo que le hicieron en persona no pueden ser rastreados ni verificados, ya que el dinero físico no deja rastro. Esa es la ventaja de recibir dinero en mano.

La desventaja es que se lo haces más fácil a quién quiera partirte las piernas.

Me refiero a que da a conocer su identidad. Si va a montar todo un ponzi porque no permanecer en el anonimato si la confiabilidad te la da el itrader, la antiguedad y las reviews de los usuarios que ya cobraron con el sistema.
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Porcentaje - 100%
1146   0   0
Yo no perdi mucho (500$) a comparacion de esos user que tenian miles, pero en mi pais es mucho dinero y era para poder irme del pais, he tenido ya 3 STRIKERS

1: Me limitaron el paypal con $120 usd
2: Me limitaron otra vez el paypal nuevo
3: quebre por culpa de este fondo

Ahora no se con que cara decirle a mi cucho, a mi padre, decirle que ya no podemos irnos por el dinero :confused::sorrow::mad:

Lo peor de todo es que mis vacaciones y noches de trasnocharse están ahí, todo se ha ido a la mierda.

Una pena amigo, pero de esto se aprende. Lo mejor es invertir en uno mismo, estudios, negocios físicos o algo en el cual estés involucrado.
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Porcentaje - 100%
129   0   0
Me refiero a que da a conocer su identidad. Si va a montar todo un ponzi porque no permanecer en el anonimato si la confiabilidad te la da el itrader, la antiguedad y las reviews de los usuarios que ya cobraron con el sistema.

Porque con el dinero que entraba ya no estaba obteniendo ganancias, si no que los usuarios enviaban directamente a exchangers que con la mayoría del dinero le pagaban a otros usuarios que querían cobrar...

Pero el dinero que le entró en mano (y del que no ha quedado ningún registro) fue para él. Y han sido sumas bastante grandes según me comentaron.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
Porcentaje - 100%
3133   0   0
Pregunto: Todos los que hicieron un pago a este "admin@2mdeluxebrands.com"

Ustedes lo encuentran en su paypal visible? les pido que chequen. Yo no, no se por que
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
Porcentaje - 100%
81   0   0
Hasta ahora parece que carpetilla usaba el e-mail admin@2mdeluxebrands.com para recibir y para enviar reintegros esto confirmaría que es su email o que operaba con el.

Es lo que también supongo. Es completamente imposible que otro usuario me haya reintegrado mes por mes una cantidad de dinero exacta y con numeración decimal. El segundo deposito que hice ya veo que fue a un usuario del foro y por mi parte no abriré disputa para no afectarle más de la cuenta.
 

invictum777

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
3   0   0
monorial.jpg
ojala recuperen el dinero.
 

Imperio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
484
Porcentaje - 98.3%
58   1   1
Veo a mucha gente (faltos de cerebro realmente) seguir diciendo que carpetilla es una persona seria.

Por Dios! que persona seria entrelaza pagos de forma piramidal entre cuentas Paypal protegiéndose y sabiendo que si en algun momento esa persona quiere reclamar su dinero se joderan unos entre otros.

Fuera de esto muchos aquí en el foro conocen los correos de los paypal de algunos usuarios y de algunos exchangers, sabiendo esto no mandaron a un correo único y definitivo los pagos a invertir si no mas bien a sabiendas que le estaban mandando a un usuario del foro no previnieron esto ni se dieron cuenta que estaban formando un sistema piramidal.

Tranquilo viejo, esas personas confiaron en hacer esos pagos entrelazados ya que era Carpetilla un usuario serio que durante largos años ha mostrado responsabilidad, además era Moderador del foro, con mucha más razón la marca Forobeta le avalaba, espero se solucione todo.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Esa fue una variante muy importante, muchos nos dejamos fiar por la insignia de moderador. Incluyéndome

Espero que aquellos que sean españoles y más aun aquellos que presumían conocerlo en persona que tomen cartas en el asunto

Pues si estás en lo cierto pero a fin de cuentas se trata de una persona fiel que ha trabajado para la comunidad tampoco da una gran credibilidad mirándolo desde el otro punto de vista.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Porcentaje - 100%
320   0   0
Una pena amigo, pero de esto se aprende. Lo mejor es invertir en uno mismo, estudios, negocios físicos o algo en el cual estés involucrado.

Si, pero ahora? no se que va a ser de mi vida quedándome en este pais, mis servicios en el foro son baratos, no pasan de $10 y sinceramente tenia ese dinero reunido como de 1 año sacando gastos de comida y otros, pero y ahora?

Nose que voy hacer hermano, que pena a esos que perdieron esos miles.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Porque con el dinero que entraba ya no estaba obteniendo ganancias, si no que los usuarios enviaban directamente a exchangers que con la mayoría del dinero le pagaban a otros usuarios que querían cobrar...

Pero el dinero que le entró en mano (y del que no ha quedado ningún registro) fue para él. Y han sido sumas bastante grandes según me comentaron.

Retrocediendo hacia atrás habrá alguna cuenta de origen a parte de la que sacaron alguna más de donde se habrá movido el dinero.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Porcentaje - 100%
86   0   0
Carpetilla esta en linea, vamos a esperar a ver que dice :encouragement:
 

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hasta ahora parece que carpetilla usaba el e-mail admin@2mdeluxebrands.com para recibir y para enviar reintegros esto confirmaría que es su email o que operaba con el.

Esperemos que si esa cuenta pertenece a alguien más, se haga presente y salir de dudas... Cómo digo, por mi parte aún tengo tiempo para presentar disputa en PayPal, seguiré viendo como evoluciona el tema (y sobre todo si se identifica el dueño de la cuenta de 2M Deluxe Bransd)
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Porcentaje - 87.1%
134   20   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que duro bastante, teniendo en cuenta que cuando fundo hyipp las inversiones que hacia eran principalmente fanpages, con la caida de facebook pensé que iba a cerrar pero siguió innovando, personalmente solo invertí como 40$ una vez y no me intereso seguir ya que las inversiones eran online y si algo he aprendido que en internet las cosas no duran para siempre :confused:

yo tenia pensado meter como 7mil dolares, pero con eso que comentas también he aprendido lo mismo, no hay como administrar tu propio dinero y que uno mismo le de la rentabilidad, espero honestamente que los inversores fuertes puedan afrontar este problema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba