[URGENTE] Configuración de dominio

DavidVaz Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Hola betas :)

Acabo de comprar hará una hora dos dominios en 1and1... y necesito algo de ayuda para vincularlos con 2freehosting.

Los dominios son actualidadnexus.com y actualidadnexus.es

Lo que quiero es que actualidadnexus.com sea el dominio que esté con 2freehosting y que actualidadnexus.es redirija a actualidadnexus.com

El foro actualmente tiene este dominio: ActualidadNexus - Índice

También quiero decir que si alguien se apunta para ser moderador/administrador o tiene alguna sugerencia... son aceptadas :)

Muchas gracias!!

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Primero te digo algo, hiciste la peor compra de tu vida. 1and1 es la peor empresa proveedora de dominios
Segundo, debes apuntar cada dominio a las dns de tu proovedor de hosting.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola DavidVaz.

Te has dado la solucion a ti mismo. El .com ponle los dns a 2freehosting, y desde .es haces un redirrect 301 hacia .com

Saludos :encouragement:

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
This website is being suspended for HIGH CPU usage. This means that hosted website will not be available for the next 24 hours until the CPU limit resets. If you are the website owner of this website, please understand that this is a free service and for this reason we limit CPU usage. However, in most cases HIGH CPU usage is caused by auto refreshing pages or DDOS attack to your website, so you might consider reviewing the website code.
Thank you for your understanding

te recomiendo contratar un hosting pago, los gratis tienen muchas restricciones.

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
[MENTION=35645]Xkeeper[/MENTION] es una web solo de prueba, si funciona bien compraré un hosting :encouragement:

¿Alguien sabe la solución a mi problema? xD

Gracias!!

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Entonces si no tienes host de pago debes hacer sólo un redireccionamiento hacia el dominio actual, no modificando las DNS. Eso sólo se usa cuando tienes un host nuevo:

actualidadnexus.com >> ActualidadNexus.ciki.me
actualidadnexus.es >> ActualidadNexus.ciki.me

Porque da lo mismo que el .es apunte hacia el .com o hacia el actual ¿verdad? Puesto que el .com aún no está alojado definitivamente, por lo tanto no pierdas haciendo esto:

actualidadnexus.es >> actualidadnexus.com >> ActualidadNexus.ciki.me

Es más fácil directamente. Espero haber entendido correctamente tu inquietud

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Yo lo que quiero es que actualidadnexus.ciki.me desaparezca y solo quede actualidadnexus.com (actualidadnexus.es quiero que sea redirigido a actualidadnexus.com)

Vaya, que quiero que actualidadnexus.com sea el único que muestre la web, [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION], por que el dominio actualidadnexus.es es solo para que no me lo roben y dupliquen la web, y .ciki.me era para crear la página ayer mientras convencía a mi padre.

Gracias!!!

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Ok, dependiendo de tu registrar (no conozco a 1and1) debe tener una opción en el panel para enmascarar el redireccionamiento. Esto sirve para que tu visitante llegue al dominio .ciki.me sin perder el .com en la barra de direcciones. Te tocaría revisar que 1and1 tenga esa opción en el panel (y no veo porque no habrían de tenerla) y habilitarla a la hora de hacer el redireccionamiento.

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Pero entonces eso me va a mantener siempre .com (como si tuviese un dominio gratuito .tk, que no muestra el resto de dirección url...) ¿No?

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION], vaya, si no me equivoco es eso... no sé si migrar mi dominio a 2freehosting...

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Asi es, se tata de que eso pase.

Obviamente lo mejor es pasar de un hosting gratuito, pero si estás comenzando en esto y tu padre está detrás de tu financiamiento, lo mejor sería que te quedes por lo pronto ahí hasta que tengas resultados que avalen un host de pago.

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Asi es, se tata de que eso pase.

Obviamente lo mejor es pasar de un hosting gratuito, pero si estás comenzando en esto y tu padre está detrás de tu financiamiento, lo mejor sería que te quedes por lo pronto ahí hasta que tengas resultados que avalen un host de pago.

Eso no es exactamente lo que yo quiero.. yo quiero entrar a actualidadnexus.com y que salga mi web, y si entro a un hilo o un subforo me salga actualidadnexus.com/foro-nexus5/nombre-de-mi-hilo/

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] y sí.. debo de aguantar en hosting gratuito por que todo esto me lo está pagando mi padre, jaja

Gracias!!

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 05:10 ----------

Bueno, he solucionado "algo".

My Community - Index

Ya entra a mi foro.. pero... solo teneis que verlo, da pena, se muestra mal.. y sé cual es el problema

Si copian la url de una imagen de las que sale mal, por ejemplo, el logo, sale así el link:

301 Moved Permanently

Y si entran, no se ve.

Pero si añadimos www. después de //......

http://www.actualidadnexus.com/Themes/default/images/smflogo.png

Se muestra! ¿Alguien sabe como solucionar todo esto?

Muchas gracias!!

[MENTION=35488]2freehosting[/MENTION] please, ayuda cuando podáis.

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues a mi ahora me sale el logo bien en los dos enlaces [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION].

Has conseguido dejarlo al final como tu querias? :encouragement:

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Desde
13 Dic 2012
Hola [MENTION=35715]DavidVaz[/MENTION],
Me parece que la lo tienes solucionado como dice [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION] :encouragement:

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Pues, [MENTION=49777]EmiLL[/MENTION], [MENTION=35488]2freehosting[/MENTION], a mi me sigue saliendo mal, y miro desde otro PC y pasa igual...

qTzJw1Q.png

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 15:10 ----------

¡¡ARREGLADO!!

Ha sido tan fácil como entrar al dominio por FTP y en el archivo .htaccess poner esto al final:

Redirect 301 / My Community - Index

Y ya carga bien!! :D

Gracias a todos! Si necesito más ayuda volveré :p

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
1and1 tienes que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo es una cagada

DavidVaz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
1and1 tienes que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo es una cagada

JAJAJAJA, será una cagada, pero tengo 3 dominios por 1€ cada uno, una cantidad (precio) insignificante en España, jajaj

davidvazguijarro.es
actualidadnexus.es
actualidadnexus.com

:encouragement::encouragement::encouragement:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
eh bro ya checastes si el boton de bloquear y desbloquear dominio esta activo ..??.. no vaya a ser que luego no puedas transferir tu dominio :pPP...
:mad::mad::mad: 1and1 detected xD