URGENTE: Duda sobre "Always Online" de CLOUDFLARE.

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos hace poco instale mi url con Cloudflare, oculto mi servidor y todo con ellos, bien... Esta activo hace unas hora.
Por lo que me puse hacer unas cuantas pruebas para ver si el servicio Always Online funciona... desde WHM suspendí la cuenta del dominio con Cloudflare y aparece suspendido! es decir que Always Online no está funcionando... tambien apague el servidor y no funciona...

Quiero preguntar lo siguiente:

Cuando Cloudflare hace una copia de mi Web?
Sii mi servicio de Hosting es suspendido, si seguira estando Online?

Espero puedan contestarme, ya que tengo muchas dudas espeficicamente sobre esto de Always Online.

Always online no cachea todo tu sitio.

Y lo más importante:

Always Online, funciona cuando el Servicio/Servidor/Hosting no responde.

Si responde con: Cuenta suspendida, Error 404, error 503, error 509, o cualquier error, SIGNIFICA QUE EL SITIO ESTÁ ONLINE PERO CON PROBLEMAS POR LO QUE ALWAYS ONLINE NO TIENE NADA QUE HACER AQUI.

Saludos!

Always online no cachea todo tu sitio.

Y lo más importante:

Always Online, funciona cuando el Servicio/Servidor/Hosting no responde.

Si responde con: Cuenta suspendida, Error 404, error 503, error 509, o cualquier error, SIGNIFICA QUE EL SITIO ESTÁ ONLINE PERO CON PROBLEMAS POR LO QUE ALWAYS ONLINE NO TIENE NADA QUE HACER AQUI.

Saludos!

Hola Jose, te cuento que segun lo que dices aunque no me sirva para Always Online lo he usado para ocultar mi server...
Pero tengo la dudas

Si cancelan el Hosting por cualquiero cosa, exceder el limite de recursos o spam, que debo hacer?
cambiar todos los ip del servido en Cloupflare? que tiempo tardaria en actualizar y estar de pie con el nuevo host?

Hola Jose, te cuento que segun lo que dices aunque no me sirva para Always Online lo he usado para ocultar mi server...
Pero tengo la dudas

Si cancelan el Hosting por cualquiero cosa, exceder el limite de recursos o spam, que debo hacer?
cambiar todos los ip del servido en Cloupflare? que tiempo tardaria en actualizar y estar de pie con el nuevo host?

cambiar la ip en cloudflare actualiza a los pocos minutos es una gran ventaja, no necesitas esperar que actualicen o expandan dns, saludos

cambiar la ip en cloudflare actualiza a los pocos minutos es una gran ventaja, no necesitas esperar que actualicen o expandan dns, saludos

Y como lo hago, solo pongo el Ip del nuevo servidor? en los datos A, A, CNAME y y todas esas cosas?

Pero tengo la dudas

Cambiar las IPs en Cloudflare, es como cambiar los DNS en tu proveedor de dominios, pero la propagación de DNS en CloudFlare es minima, no más que unos minutos.

Te tardarás más en contratar el nuevo host, y resubir tus cosas.

Cambiar las IPs en Cloudflare, es como cambiar los DNS en tu proveedor de dominios, pero la propagación de DNS en CloudFlare es minima, no más que unos minutos.

Te tardarás más en contratar el nuevo host, y resubir tus cosas.

Es asi, por cierto, conoces de algun servicio de monitoreo de trafico pero de altovolumen y barato, que me haga llamada cuando el trafico este bajo.!?