🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo pediría $40 por 1 año en un PR 2, los 3 enlaces se los dejaría en $100
ok, si el problema es que me quiere dar solo 40 usd por 3 enlaces... puf.. seguir aconsejandome..:five:
Simple... no le vendas, el precio es muy bajo. O si andas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy necesitado de dinero vende.
Ademas de que el precio de 40usd yo cobraría por 1 solo enlace, eso por 3 son 120usd, por otra parte ocupas adsense... quizás tengas algún tipo de mal entendido con esos enlaces y las directrices de contenido de adsense.
no necesitado no estoy jejej y otra cosa que nadie me ha contestado la tabla esa de relacion pr/precio , sus precios son reales?
Dijo que no acepta ese precio por que a ella de dieron esa tabla de precios, pero dijo que hiba a consultar con las personas que le dieron esa tabla!
Saludos!
no necesitado no estoy jejej y otra cosa que nadie me ha contestado la tabla esa de relacion pr/precio , sus precios son reales?
Claro que no son reales!
Seran reales para el, que ha creado la supuesta tabla.
Pero tu le puedes tranquilamente pasar esta tabla "OFICIAL" de precios:
PR:2 140 USD
PR:3 170 USD
PR:4 1000 USD
PR:5 2200 USD
Todos esos son precios por un enlace por un año. Es una tabla recontrasuperoficialmenteoficial que la acabo de crear en este momento.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?