URGENTE Duda Sobre Compra de DOMINIO

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Hola betas tengo una duda y disculpen mi ignorancia. ¿es posible que pueda comprar un dominio por un mes ?

lo que pasa es que ando corto de dinero y necesito comprar el dominio no me vallan a quitar el nombre, entonces quisiera comprarlo por un mes y en el transcurso del mismo subirle el tiempo de uso.

También quisiera saber donde me recomiendo comprarlo, y si hay algún cupón de descuento

Espero me ayuden y gracias de antemano 🙂

No puede lo minimo es un año donde sea que quieras comprar, pero hay empresas donde ofrecen cupones que te pueden salir menos de 1 dolar.

Desconosco donde comprar dominios por un mes, creo que todos son anuales...
Pero por si te sirve en namecheap venden dominios a 0.88 de dolar... claro no son .com pero pues estan baratos... el .xyz o .top yo creo que son buena opcion... por mi parte he posicionado un .top...

Saludos

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION]

Minimo es 1 año.

Es necesario que sea .com o no importa ?

Por que tambien hay gratuitos.

No puede lo minimo es un año donde sea que quieras comprar, pero hay empresas donde ofrecen cupones que te pueden salir menos de 1 dolar.

ok entiendo, lo que pasa es que el dominio que voy a comprar es .com

- - - Actualizado - - -

Desconosco donde comprar dominios por un mes, creo que todos son anuales...
Pero por si te sirve en namecheap venden dominios a 0.88 de dolar... claro no son .com pero pues estan baratos... el .xyz o .top yo creo que son buena opcion... por mi parte he posicionado un .top...

Saludos

si entiendo, lo que pasa es que el necesito es .com y quiero comprarlo rapido antes que alguien lo adquiera

- - - Actualizado - - -

[MENTION=167783]SolutionsChuy[/MENTION]

Minimo es 1 año.

Es necesario que sea .com o no importa ?

Por que tambien hay gratuitos.

hola mano gracias por tu respuesta, lo que pasa es que necesito que sea .com en namecheap se puede pagar con paypal? que mas necesito saber al comprar un dominio.

hola mano gracias por tu respuesta, lo que pasa es que necesito que sea .com en namecheap se puede pagar con paypal? que mas necesito saber al comprar un dominio.

Bueno siempre trata de utilizar datos reales.

Pero bueno puedes usar fake, pero es un arma de doble filo.

Namecheap acepta paypal :encouragement:

Bueno siempre trata de utilizar datos reales.

Pero bueno puedes usar fake, pero es un arma de doble filo.

Namecheap acepta paypal :encouragement:

ok y como es eso de fake amigo? disculpa mi falta de conocimiento

ok y como es eso de fake amigo? disculpa mi falta de conocimiento

Si pones datos falsos!

Muchas personas utilizan datos falsos por su seguridad y sobre todo su privacidad.

No es bueno, ni malo.

Depende para que vas a registrar!

Si pones datos falsos!

Muchas personas utilizan datos falsos por su seguridad y sobre todo su privacidad.

No es bueno, ni malo.

Depende para que vas a registrar!

ok entiendo amigo, lo quiero para un blog legal, y es algo rentable, de manera que creo que es bueno que coloque los datos reales cierto?

una duda, esta foto quiere decir que el dominio me sale en 2,99$ y que el año siguiente saldria en 14$?? jeje soy un poco lento en esto, pero como dicen: EL QUE NO PREGUNTA NO APRENDE XD

dominio.webp

ok entiendo amigo, lo quiero para un blog legal, y es algo rentable, de manera que creo que es bueno que coloque los datos reales cierto?

una duda, esta foto quiere decir que el dominio me sale en 2,99$ y que el año siguiente saldria en 14$?? jeje soy un poco lento en esto, pero como dicen: EL QUE NO PREGUNTA NO APRENDE XD

Ver el archivo adjunto 84621

Serian $2.99 para el primer año

Y $14.99 para el segundo.

En total en el primer pago: $17.98 incluye 2 años.

Serian $2.99 para el primer año

Y $14.99 para el segundo.

En total en el primer pago: $17.98 incluye 2 años.

ok entiendo, pero debo pagar los 2 años de una vez? o puedo pagar 2.99 y luego el otro año? otra cosa, el tercer año me lo cobrarian a 14$? gracias de antemano por tu ayuda amigo 🙂

ok entiendo, pero debo pagar los 2 años de una vez? o puedo pagar 2.99 y luego el otro año? otra cosa, el tercer año me lo cobrarian a 14$? gracias de antemano por tu ayuda amigo 🙂

Si, tienes que pagar $17.98 por los 2 de una vez!

Podrias bajar a 1 año cuando este registrando te saldra a $14, pero intenta aplicar este cupon: cjc149sc

Y si tienes suerte te lo deja a: $1.17

Solo se puede con tarjeta, no paypal. :encouragement:

De casualidad cuanto tienes para pagar? si gustas me lo dices por MP.

Haber si te puedo ayudar a comprar el dominio que quieres. :encouragement:

Si, tienes que pagar $17.98 por los 2 de una vez!

Podrias bajar a 1 año cuando este registrando te saldra a $14, pero intenta aplicar este cupon: cjc149sc

Y si tienes suerte te lo deja a: $1.17

Solo se puede con tarjeta, no paypal. :encouragement:

De casualidad cuanto tienes para pagar? si gustas me lo dices por MP.

Haber si te puedo ayudar a comprar el dominio que quieres. :encouragement:

mm ok entiendo, entonces la mejor opción seria namecheap ya que me sale en $10,69 el año. Por Casualidad no tienes un cupon para namecheap bro?

otra pregunta amigo, en cuanto al hosting, seria bueno comprarlo allí mismo en namecheap? o cual me recomiendas? el de banahosting he escuchado que es bueno también. 🙂

mm ok entiendo, entonces la mejor opción seria namecheap ya que me sale en $10,69 el año. Por Casualidad no tienes un cupon para namecheap bro?

otra pregunta amigo, en cuanto al hosting, seria bueno comprarlo allí mismo en namecheap? o cual me recomiendas? el de banahosting he escuchado que es bueno también. 🙂

Para namecheap este creo: COLDSNAP

Te lo deja en $9.84

Respecto el hosting, te recomiendo siempre en otro lugar.

Puedes usar hostgator o banahosting, los 2 tienen cupon para dejarlo en $0.01 y $0.99

Para namecheap este creo: COLDSNAP

Te lo deja en $9.84

Respecto el hosting, te recomiendo siempre en otro lugar.

Puedes usar hostgator o banahosting, los 2 tienen cupon para dejarlo en $0.01 y $0.99

ok entiendo men, y una pregunta, porque me recomiendas el hosting en otro lado?

ok entiendo men, y una pregunta, porque me recomiendas el hosting en otro lado?

No se has oido la frase: "Nunca dejes todos tus huevos en una sola canasta"

Bueno namecheap es recomendable en dominios, pero no mucho en hosting.

Hostgator es recomendado para hosting y no para dominios, etc.

Al final si tienes un problema por el contenido de la web, solo te cancelan el hosting, pero no el dominio por que esta en otra empresa.

Igual, si te cancelan el dominio, al menos no pierdes es resto de hosting que has pagado y puedes seguir utilizando cualquiera de los servicios, cual sea el caso al final.

Saludos. :encouragement:

No se has oido la frase: "Nunca dejes todos tus huevos en una sola canasta"

Bueno namecheap es recomendable en dominios, pero no mucho en hosting.

Hostgator es recomendado para hosting y no para dominios, etc.

Al final si tienes un problema por el contenido de la web, solo te cancelan el hosting, pero no el dominio por que esta en otra empresa.

Igual, si te cancelan el dominio, al menos no pierdes es resto de hosting que has pagado y puedes seguir utilizando cualquiera de los servicios, cual sea el caso al final.

mm ok ya entiendo. Y cuanto cobra hostingator anual? entre ese y el de banahosting cual me recomiendas?

mm ok ya entiendo. Y cuanto cobra hostingator anual? entre ese y el de banahosting cual me recomiendas?

Esto se esta extendiendo :fatigue:

Hostgator tiene un cupon de 1 centavo el primer mes

Cobra desde $8.76 al mes y anual como $90

Los 2 tienen los mismo y cualquier de los 2 te viene bien, ya que recien empiezas.

En el futuro te daras cuanta cual tiene mejores prestaciones, por lo contrataras un VPS o Dedicado.

Para empezar esta bien cualquier de los 2, a diferencia de uno gratis, es que se supone que se garantiza la "estabildiad del mismo" al 99.9%

Para algunos es mejor uno, para otros otro, pero todo es cuestión de experiencias y de ir probando cual es mejor para cada uno.

No todas las web son iguales.

Saludos bro. :encouragement:

Esto se esta extendiendo :fatigue:

Hostgator tiene un cupon de 1 centavo el primer mes

Cobra desde $8.76 al mes y anual como $90

Los 2 tienen los mismo y cualquier de los 2 te viene bien, ya que recien empiezas.

En el futuro te daras cuanta cual tiene mejores prestaciones, por lo contrataras un VPS o Dedicado.

Para empezar esta bien cualquier de los 2, a diferencia de uno gratis, es que se supone que se garantiza la "estabildiad del mismo" al 99.9%

Para algunos es mejor uno, para otros otro, pero todo es cuestión de experiencias y de ir probando cual es mejor para cada uno.

No todas las web son iguales.

Saludos bro. :encouragement:

OK YA ENTIENDO, y una pregunta mas mano 🙂.

porque en esos hosting el precio por mes es asi? es decir, en namecheap el precio de hospedaje por un año es de casi 10$.

OK YA ENTIENDO, y una pregunta mas mano 🙂.

porque en esos hosting el precio por mes es asi? es decir, en namecheap el precio de hospedaje por un año es de casi 10$.

Por que ya son conocidos y ya tienen su tiempo en el mercado.

Hosting Namecheap no es muy conocido y tiene muy poco tiempo en el mercado ese servicio.

Pero tambien puede ser por las caracteristicas que te ofrecen y por eso el precio de $10 al año.

Pruebalo de igual manera estas empezando y puede que te salga todo bien con este hosting.

Atrás