[URGENTE] error crítico importando productos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo instalados varios productos en mi web y hasta ahora no me había dado problemas para instalarlos, pero importando un producto me da un error crítico, y no es por el producto, ya uqe me da con todos los hacks que intento importar. El error es el siguiente:

Fatal error: Call to a member function query_write() on a non-object in /home/unibli96/public_html/foros/administracion/plugin.php(1995) : eval()'d code on line 3

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

B

Butowski

Re: error crítico importando productos

¿Tu foro anda correctamente?, ¿Solo te ocurre al subir ese XML o también con otros?

Por otra parte, veo que haz cambiado las ruta de tu admincp, eso podría traerte problemas, verifica que hayas subido todos los archivos a su ruta establecida.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo de cambiar la ruta lo hice en la creacion del foro, y hasta ahora 0 problemas, asi k descarto eso al 100%

B

Butowski

Con respecto a lo otro que te eh preguntado?

Es un producto de acuerdo a tu version, eso aveces trae error al querer subir un producto, es la versión original o esta tocado por terceros?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
pues ahora me ha pasado algo que NUNCA me había pasado, y es que ahora al importar productos me salen invisibles, de hecho he sobreescrito uno que ya tenía para ver el efecto que tenía y mirad lo que ha pasado.

Y la versión es la original, la buena.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
es que al sobreescribir cualquier hack que instalo se me queda en negro como ese y no funciona en la web.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
:(

sigue sin funcionar, si no pediré que me hagan un respaldo completo. Creo que todo esto ha pasado al intentar instalar el blog nulled xD. Ya he deshecho los cambios pero nada :(

Además, si fuera el estilo simplemente no se verían los iconos ni el texto en el cp, y en este caso los hacks directamente no funcioann en el foro.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
las letras no se ven por que las frases no tienen traducción y por lo tanto no tiene texto que mostrar.

Como se supone que has solucionado el problema de los productos? Ya que no te funcionaba ninguno y ahora si te funcionan aunque tienes problemas con las frases.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
no sé, de repente me dejo todo de funcionar y no me quedó mas remedio qeu pedir un respaldo :S. Y las frases era como si no existieran, y además, no se mostraban en los foros

EDITO: el error persiste, es al importar un producto como si no existiesen las frases del producto, y además el producto no funciona.

Chicos, esto ya me está matando, ahora he importado otro producto y lo importa, me voy a editarlo sale como los demas y erorr del 15:

Fatal error: Call to a member function query() on a non-object in /home/unibli96/public_html/foros/includes/adminfunctions_options.php(394) : eval()'d code on line 14

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Has probado a desactivar todos los hack, e ir activando uno a uno, para ver cuál está provocando ese error?

Arrested_Surfer

Alfa
Desde
22 Ago 2008
tengo el mismo problema y s ese hack lo k pasa es k es antiguo men y no es compatible con el vbulletin k tienes, lo intente revise plantillas y todo es meraamente ese hack k no es compatible con tu vbulletin espero ayudar.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Este tema casi llega al año de inactividad. Por favor, revisa la fecha antes de publicar un mensaje, y hazlo usando un lenguaje entendible por todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.