- Desde
- 30 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno active la funcion que en el momento de registro tengan que confirmar el correo electronico...
Y tengo los siguientes problemas...
1. Llegan a Spam.. (tengo host pago)
2. Al dale click en el lick de verificacion sale esto en la pagina...
3. Despeus de eso vuelvo a dar click en el link y sale esto...
Bueno un saludo espero que me puedan colaborar
UP UP
Alguien podria colaborame gracias
Y tengo los siguientes problemas...
1. Llegan a Spam.. (tengo host pago)
2. Al dale click en el lick de verificacion sale esto en la pagina...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Invalid SQL:
INSERT INTO userlist (userid, relationid, type, friend) VALUES (, 1, 'buddy', 'yes');
MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1, 'buddy', 'yes')' at line 1
Error Number : 1064
Request Date : Sunday, February 22nd 2009 @ 11:47:14 AM
Error Date : Sunday, February 22nd 2009 @ 11:47:14 AM
Script : http://www.parcherock.com/register.php?a=act&u=549&i=cb1c6c760f5ae41ccc762193e7040e435182695f
Referrer : http://bl148w.blu148.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?FolderID=00000000-0000-0000-0000-000000000001&InboxSortAscending=False&InboxSortBy=Date&n=1225687760
IP Address : 190.109.137.163
Username : dicreative
Classname : vB_Database
MySQL Version :
3. Despeus de eso vuelvo a dar click en el link y sale esto...
Insertar CODE, HTML o PHP:
No se pudo activar tu cuenta porque esta dirección web no es válida. Asegúrate de que tienes la dirección completa recibida por correo electrónico, y de que tu cliente de correo no ha dividido la dirección en varias líneas.
Por favor intentalo de nuevo con la dirección completa del correo electrónico que recibiste. Si aún así no funciona, intenta llenando el formulario de activación:
Formulario de Activación
Si no sabes cual es tu código de activación, puedes encontrarlo en el correo electrónico que se te envió cuando te registraste. Para recibirlo de nuevo, por favor dá clic aquí:
Enviar Correo Electrónico con Número de Activación.
Si todo lo demas no funciona, escribele al administrador, asegurandote de incluir tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario.
Bueno un saludo espero que me puedan colaborar
UP UP
Alguien podria colaborame gracias