Urgente ERROR foro no abre

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
bueno espero me puedan ayudar estuve subiendo un skin y cuando me di cuenta mi admincp me daba errores luego tambien el foro y solo me sale este mensaje

ERROR

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://misitio.com/
The following error was encountered:

• Zero Sized Reply
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
dice k el error es el Zero Sized Reply pero no se como arreglarlo espero puedan ayudarme gracias

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Tal vez este tema te pueda ayudar: Error al crear Temas :S. De todos modos, en un vistazo por Google no he visto nada que explique claramente qué puede estar pasando, al menos, no relacionado con vBulletin.

El skin no debería provocar un problema así. Has modificado recientemente algo¿? Has subido algún hack nuevo o actualizado algo¿?¿?

Un saludo!

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es muy raro buscando por google dicen que es problema del servidor pero en realidad no te se decir...

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Tiene y no tiene que ver con tu foro, como verás en tu error, estás usando un servidor cache SQUID, y está intentando esperar a que apache responde después de 30 segundos. Seguramente la combinación de que tu server ande un poco lento con SQUID no es buena.No puedes probar desde otra conexión que no use un proxy cache ?
Vamos que todo el problema es que tu sitio va lento y squid se queja antes, trata de instalar alguna cache tipo xCache y vBOptimizer para aliviar este problema en tu foro

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpa dbembibre es bueno instalar el vBOptimizer asi todo valla bien? mejoraria el rendimiento?

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
ehmm sigo sin entender me carga todo rapido sin embargo me sale el error me dices k se debe a que las consultas demoran ??

y pues no pued entrar al foro como instalaria vboptimizer ?

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Buscando un poco más, aunque no es vBulletin, pero en los foros oficiales de SMF (es lo que uso ahora mismo hasta que migré a vB), comentan ante este error que...
eso es problema de tu servidor, pideles que desactiven Squid (no creo que lo hagan) ya que muchas veces interfiere con el administrador de archivos y puede dejar a tu foro caido por un largo tiempo, habla con tu hosting y diles acerca del error que te da, ellos sabran orientarte mejor.

Imagino que si afecta a SMF, que se basa en PHP y MySQL, también puede ser que algo similar afecte a vB.

Un saludo y suerte!

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Un Tiempo yo tuve Ese Error y No lo solucioné Por mi mismo, Borre todos los archivos y resubi el vBulletin (obviamente el foro era nuevo y estaba en pruebas)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Disculpa dbembibre es bueno instalar el vBOptimizer asi todo valla bien? mejoraria el rendimiento?

si claro si lo combinas con xcache, o cualquier otro cacheador en memoria o disco, tendrás cacheados los templates y todas las phrases que se usan, por lo que ahorrarás un par de queries por página. Tu server lo agradecerá

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Veo que aún no se arregló el problema, no¿? Has probado a deshabilitar todas las modificaciones¿?¿? Puedes acceder vía FTP al servidor¿?¿? Si es así, prueba a ir a config.php, lo editas y buscas:

PHP:
<?php

Y lo cambias por:
PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', true);

No es la solución, pero al menos se podrá ver si el problema anda por ahí. A ver si se avanza.

Un saludo, Gorgias.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Te vuelvo a decir el problema está entre el timeout de apache y el proxy squid.
Tienes que hacer algo para intentar bajar la carga de la máquina y que esos timeouts (30 sec por defecto) no se materialicen

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Ya está funcionando, no¿?¿?

Un saludo!