URGENTE! Me han hackeado el foro!

Lauralanthalasa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno es la primera vez que ocurre y no se como soluccionarlo >.< Alguna idea?

Joder para el foro que es... muerto de asco y que me lo hackeen tiene guasa XDDD

<-(*_*)->

Edito: la cosa es que me aparece en cualquier pag que quiera acceder del foro en la unica que me deja es cuando me quiero logear en el panel de control de admin pero cuando quiero entrar vuelvo otra vez... al esa pag >.< ¿como se arregla esto? XDD

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
la facil es que reistales el foro lleva poco tiempo y listo, lo dificil es saber como te hackearon

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al final he pedido a ver a los del servidor si me ponen una copia antigua de hace un par de días... y me tocara cambiar todas las contraseñas XD

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo que creo es que han destruido tu estilo y necesitarás acceso a la base de datos para recuperar un par de tablas.

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
Pues no lo se... pero yo he entrado a mi base de datos... y al FTP... y la cosa es que parece normal, ni siquiera he visto que se haya registrado nuevos >.<

Edito:
Aquí las capturas de su web de operaciones y la lista... donde estoy entre esas webs.. la cosa es que significa M viene explicado arriba pero no consigo entenderlo.
Ahm y creo que si que ha sido hackeado mi servi XDD (porque la IP que marcan es de donde tengo alojado el servidor)

izone02.jpg

izone01.jpg

Lauralanthalasa

Beta
Desde
10 Ago 2008
no si... yo sigo siendo del grupo 6.... pero... es que me da igual que me da lo mismo cielo ^.^UUU no entro por ningun lado a la web del foro XD