C
chufico
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues si medicea como hacerlo lo agradecería mucho!!!
he mirado mucho por internet y después de toda la información que he buscado creo que se lonque han hecho. han cambiado mi tipo de cuenta de youtube de asociada a google a una cuenta de marca y en ese tipo de cuenta se han metido como administrador. lo que no entiendo es varias cosas,
- porque no se pusieron como administrador principal en el canal de youtube, porque al ser yo administrador principal lo he podido eliminar a el como administrador del canal de youtube.
- yo me meto en ver mis cuentas de marca y me aparecen todas las cuentas que tengo (de google creo que son para mi todo esto es nuevo) son cuentas relacionadas con mis distintos canales de youtube que tengo, si me aparecen es que yo soy el propietario? cuando me meto en información personal de cada cuenta de marca aparece en correo electrónico un correo que no es mía, son todos correos de pares.plusgoogle.con puedo yo modificar ese correo??
- por ultimo puedo añadir administradores, que OS parece si me creo una cuenta de gmail nueva añado a esa cuenta de gmail nueva como administrador y le doy a esa cuenta la propiedad (si lo puedo hacer) y así gestiono yo todas las cuentas y cambio el correo, porque no me deja cambiar el correo???
muchas gracias a todos por las respuestas el canal de youtube que me han. hakeado me aporta un sueldo todos los meses y no querría perderlo
Como se manda El Canal a otro email??
Y luego como no se pueden pasar de un canal a otro propio los vídeos y subscriptores. Si es lo que me han hecho... He probado a hacerlo con otra cuenta que he creado y dos canales y pasa los vídeos subcriptores no se?
Pero me meto en mi canal y no es exactamente igual las ventanas que me salen. No sé si porque no son los mismo tipos de canales, en la cuenta nueva me aparece un canal que pone cuenta del propietario. Y en mi cuenta de siempre no...
Alguien domina en tema para ayudarme???
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?