URGENTE - me han HAKEADO mi canal AYUDA!!

• Autor Autor chufico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chufico

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! os cuento:
Recibi un correo de youtube diciendome que me pedian derechos de autor por un video de mi canan, que pinchase en un enlace del correo para mas información. Pinche en el enlace y entonces me pedian la contraseña de mi correo para poder entrar en mi canal, la meti y me ponia que no era correcta. Intente recupararla y me decia que me mandaban enlace a mi correo alternativo, al ver que no coincidia mi correo alternativo. Recupere contraseña con el numero de movil.

Cuando por fin consigo entrar en mi canal de youtube me lo habían cambiado. Yo dentro de mi cuenta creee otro canal el cual no tenia ningun video, para ver como se creaba un canal. Pues todos los videos de mi canal principal y los suscriptores se han trasladado a ese canal secundario que habia creado. Y en canal principal borrado.

Entre en el canal secuandario y vi que habia un segun propietario del canal al cual yo no habia puesto su nombre ikramita ikrame, lo he eliminado de propietario.

Problemas: quiero voler a trasladar todos mis videos y suscriptores a mi canal principal. En el canal secunadario me ha dejado cambiarle el nombre al mismo que el principal pero no puedo cambiar el icono.

No se a que mas a podido afectar? Cobros de mi canal? que puedan seguir entrando??

he respondido mensajes de mis videos con mi cuenta de youtube y recibo emails como si los mensajes no fueran mios.

Porfavos alguien que me ayude??

Has cambiado la contraseña ya? Seguramente metiste la tuya en una página de phising, esto es una web que se hace pasar por otra para robar datos.
Si cambias la contraseña y luego dejas tu canal como estaba antes de los cambios todo estará ok.

Eso sí, si te pillaron la cuenta de Google tienes que mirar todo lo que uses con esa cuenta (Blogger, youtube, drive, gmail, adsense...)

Un saludo.

no te parecía un tanto extraño que youtube te pidiera la contraseña de tu correo? te lo digo porque nadie puede pedirte la contraseña de tu correo y cuando digo nadie es NADIE, además youtube notifica con un mensaje en tu buzón de correo y también en tu panel de control (canal/estado y funciones) que es donde primero debes de mirar para asegurarte que la infracción es del propio youtube.
debes de entrar en adsense para asegurarte de que el canal sigue a tu nombre y los pagos a tu cuenta bancaria, te aconsejo que cambies todas las contraseñas desde facebook, hasta la de este foro, porque si tienen acceso a tu cuenta de e-mail tienen acceso a tus mensajes borrados enviados etc..

Amigo no se como ayudarte, pero recuerden Youtube Jamas pide contraseña y menos si ya estas logeado

hola voy a intentar explicarme mejor. lo que me pidió fue iniciar la sesion con google para entrar en mi canal. Me apareció mi correo para iniciar sesión y que metiese la clave para iniciar sesión. como siempre que inicio sesión en google.
cuando metí mi clave de siempre me decía que era errónea que si la quería recuperar. y eso es lo que hize. recuperarla con el móvil. inicie sesión de google para entrar en mi canal y mi canal ya no se llamaba igual ni tenia mi icono.
puedo acceder al canal con mi cuenta de gmail, puedo subir vídeos puedo cambiar todo, pero el nombre de mi canal no es el mismo. me he metido en la configuración del canal y aparecía un segundo propietario y yo era el principal. he conseguido eliminar ese segundo propietario. pero el canal esta como asociado a un correo que no es el mio. tengo ese correo electrónico pero evidentemente no puedo acceder a el. pero si puedo acceder al canal porque esta vinculado a mi cuenta de gmail al mismo tiempo.

no se si me explico???

yo los cobros los hago por medio de una networ bbtv, entro en mi network puedo acceder a ella con mi cuenta y ahora el canal asociado de la networ es el nuevo pero con mis datos

intento contactar con la networ pero no me contestan no se si es porque es domingo o porque están contestando a esa otra cuenta de correo a la que ahora esta asociado el canal.

por si sirve de ayuda para que me ayudéis. el canal ya estaba creado por mi fue una prueba que hice para ver como se hacia
mi canal original estaba borrado he tendón que recuperarlo youtube me ha dejado pero claro todos los vídeos y y suscriptores están en ese canal que cree de prueba
la suocriopcion a la networ se ha trasladado al canal de prueba

muchas gracias a todos por adelantado

pero la pagina donde pusiste la clave no pudo habber sido la de youtube, tiene que haber sido una clonada, es lo tipico de estos casos, te hacen creer que estas iniciando login en un luga rpero basicamente te estan robando la contraseña.
fue una distraccion tuya, la verdad que no se como o si se puede recuperar.
pero deverias ser mas cuidadoso en el futuro.

claro que fué una web clonada a google, mientras el ponía su contraseña al otro lado la usaban para cambiar su canal.
lo que tiene que hacer es volver a asociar el canal a su correo verdadero.
cambia todas tus contraseñas incluidas las de la network o te puedes llevar una desagradable sorpresa.

pues si medicea como hacerlo lo agradecería mucho!!!

he mirado mucho por internet y después de toda la información que he buscado creo que se lonque han hecho. han cambiado mi tipo de cuenta de youtube de asociada a google a una cuenta de marca y en ese tipo de cuenta se han metido como administrador. lo que no entiendo es varias cosas,
- porque no se pusieron como administrador principal en el canal de youtube, porque al ser yo administrador principal lo he podido eliminar a el como administrador del canal de youtube.
- yo me meto en ver mis cuentas de marca y me aparecen todas las cuentas que tengo (de google creo que son para mi todo esto es nuevo) son cuentas relacionadas con mis distintos canales de youtube que tengo, si me aparecen es que yo soy el propietario? cuando me meto en información personal de cada cuenta de marca aparece en correo electrónico un correo que no es mía, son todos correos de pares.plusgoogle.con puedo yo modificar ese correo??
- por ultimo puedo añadir administradores, que OS parece si me creo una cuenta de gmail nueva añado a esa cuenta de gmail nueva como administrador y le doy a esa cuenta la propiedad (si lo puedo hacer) y así gestiono yo todas las cuentas y cambio el correo, porque no me deja cambiar el correo???
muchas gracias a todos por las respuestas el canal de youtube que me han. hakeado me aporta un sueldo todos los meses y no querría perderlo

pues si medicea como hacerlo lo agradecería mucho!!!

he mirado mucho por internet y después de toda la información que he buscado creo que se lonque han hecho. han cambiado mi tipo de cuenta de youtube de asociada a google a una cuenta de marca y en ese tipo de cuenta se han metido como administrador. lo que no entiendo es varias cosas,
- porque no se pusieron como administrador principal en el canal de youtube, porque al ser yo administrador principal lo he podido eliminar a el como administrador del canal de youtube.
- yo me meto en ver mis cuentas de marca y me aparecen todas las cuentas que tengo (de google creo que son para mi todo esto es nuevo) son cuentas relacionadas con mis distintos canales de youtube que tengo, si me aparecen es que yo soy el propietario? cuando me meto en información personal de cada cuenta de marca aparece en correo electrónico un correo que no es mía, son todos correos de pares.plusgoogle.con puedo yo modificar ese correo??
- por ultimo puedo añadir administradores, que OS parece si me creo una cuenta de gmail nueva añado a esa cuenta de gmail nueva como administrador y le doy a esa cuenta la propiedad (si lo puedo hacer) y así gestiono yo todas las cuentas y cambio el correo, porque no me deja cambiar el correo???
muchas gracias a todos por las respuestas el canal de youtube que me han. hakeado me aporta un sueldo todos los meses y no querría perderlo

Como ya te dijeron cambia todas las contraseñas el que te Hackeo la contraseña no te ha querido hacer daño del todo sino después de añadirse el como admin hubiera borrado tu cuenta antigua. Yo te recomendaría que mandes el canal a otro IMAIL tuyo distinto vas a tener las mismas vistas y suscriptores. Eso si vas a perder los seguidores de google plus. Y en cuanto a la network solo avisale que por tu seguridad haz cambiado el IMAIL de acceso a tu cuenta y ellos te van hacer lograr denuevo

Asegúrate bien ya que no se pueden traspasar suscriptores ni videos de un canal a otro. Ese canal que dices tiene que ser el principal no hay otra.

Como se manda El Canal a otro email??
Y luego como no se pueden pasar de un canal a otro propio los vídeos y subscriptores. Si es lo que me han hecho... He probado a hacerlo con otra cuenta que he creado y dos canales y pasa los vídeos subcriptores no se?
Pero me meto en mi canal y no es exactamente igual las ventanas que me salen. No sé si porque no son los mismo tipos de canales, en la cuenta nueva me aparece un canal que pone cuenta del propietario. Y en mi cuenta de siempre no...
Alguien domina en tema para ayudarme???
Gracias

Como se manda El Canal a otro email??
Y luego como no se pueden pasar de un canal a otro propio los vídeos y subscriptores. Si es lo que me han hecho... He probado a hacerlo con otra cuenta que he creado y dos canales y pasa los vídeos subcriptores no se?
Pero me meto en mi canal y no es exactamente igual las ventanas que me salen. No sé si porque no son los mismo tipos de canales, en la cuenta nueva me aparece un canal que pone cuenta del propietario. Y en mi cuenta de siempre no...
Alguien domina en tema para ayudarme???
Gracias

Para cambiar canal a otro email quizás te ayude esto Cambiar a los propietarios y los administradores de un canal - Ayuda de YouTube
Ya te vuelvo a decir que no se puede pasar videos ni suscriptores de un canal a otro. Ósea que es imposible que te lo hayan hecho y que lo puedas hacer.

Atrás