Se solicita Urgente: necesito diseñador o programador

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JamesPierre

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +32 / =1 / -2
Hola, necesito una persona que me pase una pagina de .psd a html5 con responsive, urgente por favorrr...

Interesados por inbox.

Gracias.

Esperando postulantes...

Consejo, recibirías la ayuda que necesitas más rápidamente si cambias el titulo solicitando un "maquetador"
Suerte!

puesto disponible.

Si aun sigues buscando a un maquetador que te pase lo que tienes en la ps a code, mándame un mp con el precio.
Hola, enviame tu skype por inbox porfa.

El usuario me a contratado y me ha aceptado, llevo un par de minutos hablándole y no contesta, es muy tarde (España) y lo siento si te urge prisa.

Sigue buscando maquetador...

Estimado, quedamos que dentro de 1 hora terminarias y calcule masomenos regresar en 1 hora, volvi y estabas desconectado.

El trabajo lo necesito pronto, pero muchas gracias por dedicarle tiempo amigo. Saludos.

El usuario me a contratado y me ha aceptado, llevo un par de minutos hablándole y no contesta, es muy tarde (España) y lo siento si te urge prisa.

Sigue buscando maquetador...

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 18:50 ----------

listo, ya se realizo el trabajo, gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.