iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ese mensaje probablemente sea de Namecheap para ti, Namecheap inició la transferencia con los datos que tenía el dominio en el Whois, en este caso "Armando"
Reenvía el correo de Namecheap al nuevo correo asociado al dominio para que tu realices la transferencia con los datos actuales... Debes poder hacerlo desde el panel de transferencias.
No es tan fácil que te roben un dominio, si tienes el control sobre el, solo lo bloqueas y es imposible ya que Godaddy bloquearía la transferencia.
Un consejo, siempre ten los datos del Whois a tu nombre ya que el dominio estaba en tu cuenta, pero legalmente el dueño era "Armando"
Mi miedo es que al aceptar la transferencia se lo esté quedando él. Antes de hacer nada me gustaría tenerle a mano para verificar que ha ignorado el código que le envié por error. Por desgracia no estoy familiarizada en GoDaddy y yo no sabía que estaba a su nombre :ambivalence: Ahora ando volviéndome loca indagando en calificaciones de 2013 en busca del tema donde se vendía ese dominio, pero creo que no me calificó.
A mí también me pasó al transferir un dominio de Godaddy a Namecheap. Simplemente cambié el email el whois inmediatamente y volví a pedir el código, que me enviaron a mi correo.
Hola iNeedYou creo que te refieres a este usuario: ArmandoAcosta
Si te parece bien, lo cito para que se pase por el hilo para ver si puede ayudarte a resolver tu problema!
Eso hice yo. Y todo bien. Pero ahora el dominio no está aún en namecheap y recibí ese email que no entiendo si quiere decir que el tal Armando ha usado el código en su cuenta de Namecheap, o se dirige a mi.
Mi miedo es que al aceptar la transferencia se lo esté quedando él. Antes de hacer nada me gustaría tenerle a mano para verificar que ha ignorado el código que le envié por error. Por desgracia no estoy familiarizada en GoDaddy y yo no sabía que estaba a su nombre :ambivalence: Ahora ando volviéndome loca indagando en calificaciones de 2013 en busca del tema donde se vendía ese dominio, pero creo que no me calificó.
No, tranquila 😎
Mira al pagar por la transferencia un dominio, se envía un código al email del dueño.
Namecheap para poder proceder con la transferencia necesita:
1.- El código que le enviaste a Armando por error.
2.- El código EPP del dominio
En Godaddy tenías que solicitar el código EPP, si le enviaste uno por error a Armando y después solicitaste otro. El que queda valido es el último.
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Disculpa, tu que parece ser tienes más idea de GoDaddy, ¿dónde está la opción de desbloquear el dominio? Me mandaron este correo:
This notice is to inform you that your domain transfer was cancelled due to the domain being locked at the current registrar..
Please release the "Registrar Lock" either by using their online interface or sending your registrar an e-mail to release the lock for transfer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?