URGENTE - necesito una web para dar DISLIKES -tipo addmefast.

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ! un HDLGP me a copiado un monton de videos los a editado y subido a su canal como si fueran suyos. e reclamado como que son mios y youtube esta tardando un monton en responder y por lo que veo tendre que acabar denunciandolo y cosas asi.

me gustaria muhcisisisimo inflarle a dislikes todos sus videos ya que tengo mucha gente que me apoya y entre todos podemos darle miles y miles de dislikes.
lo que eecho a sido atacarle con hitleap y dandole visitas con addmefast. dudo que lo blokeen o algo asi. pero lo importante es que ese canal ya tiene un strike y no puede hacer directos.

porfavor agradeceria muchisimo ayuda o consejo para este asunto.
si sabeis algo mejor que darle dislikes porfavor ayudarme. ! me esta tocando mucho los cojones porque se hace pasar por mi , y esta insultando a otros youtubers de habla ingles etc. y algunos son tan tontos de creerse que e sido yo. ya que por twiter me estan preguntando....GRACIAS.

Kimdomlikes.com 😉 aunque si ya reclamaste, pronto youtube te ayudara, no es bueno andar dando dislikes 😀 saludos compañero.

esta bien lo de solicitar ayuda a youtube, ahora espera un poquito

solo espera un poco mas
youtube demora pero lo arregla 😉

Pidele ayuda al youtube y tenes que esperar con paciencia.

Te aconsejo esperes 2-3 días a que youtube te conteste, los dislikes no son ninguna solución...

Kimdomlikes.com 😉 aunque si ya reclamaste, pronto youtube te ayudara, no es bueno andar dando dislikes 😀 saludos compañero.

en 24 horas ya a puesto en nuestra contra a varios clanes con los que ya teniamos problemas , encima los otros son tan tontos de creerse todo. esos dislikes me sirven almenos para que quede claro que no es una cuenta REAL.

no entiendo que la gente sea tan manipulable .

Los dislike, mejor ayudan a posicionar. Ja ja hdlgp, pobre de su madre.

Habla con soporte de Youtube y cuenta tu caso.

en 24 horas ya a puesto en nuestra contra a varios clanes con los que ya teniamos problemas , encima los otros son tan tontos de creerse todo. esos dislikes me sirven almenos para que quede claro que no es una cuenta REAL.

no entiendo que la gente sea tan manipulable .

con tu denuncia, Youtube se encargará compañero. no te preocupes por eso, todo se solucionara. y te comprendo porque si es feo que a uno le cueste y otros digan que es de ellos 🙁 saludos y espero todo se solucione 😀

Los dislike, mejor ayudan a posicionar. Ja ja hdlgp, pobre de su madre.

Habla con soporte de Youtube y cuenta tu caso.
si fuera asi todos se darian like y dislikes no creo que sea tan facil.

Hasta el dislikes ayuda a mejorar la posicion del video, cualquier acción tanto comentario, like o dislike beneficia a el video, así que lo correcto es enviar un mensaje al dueño del canal para que borre el video o denunciar! :encouragement:

Atrás