[Urgente] Nic.ar + Hostgator (DNS)

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

les cuento que mi web estaba hospedado en 000webhost (pd:no se lo recomiendo ni a mi enemigo), y cuando sin ningun tipo de aviso, ni un mísero backup, me sacaron la web.
Encima justo cuando mi web estaba recibiendo 6000 visitas en menos de 12 horas! (jamás pasaba de las 1000 y algo). por lo que necesito pasarme urgentemente de server

Ahora compré hospedaje por un mes en hostgator.

El problema es que los dns de hostgator, (los míos al menos), No estaban dados de alta en nic.ar :/.
Hize el trámite para dar de alta los dns, por mail me avisaron que ya se tramitaron ambos 2; Pero cuando voy a tramites via web->modificacion de delegaciones. Al poner los dns me aparece esto:

No existe el primer servidor ingresado. Debe primero darlo de alta mediante el formulario de DNS en Trámites via Web, sección Altas

Alguien tiene un dominio.ar hospedado en hostgator. Pasó por lo mismo? Gracias!

Última edición:
yo mori en el intento es como incompatible Nic.ar con Hostgator - por culpa de los dns!... y mas ahora que Nic anda con el sistema colapsado!

yo mori en el intento es como incompatible Nic.ar con Hostgator - por culpa de los dns!... y mas ahora que Nic anda con el sistema colapsado!

No es asi nada que ver..

Te vas a nic.ar / Tramites vía web / Altas - DNS

Rellenas tus datos, esperas que te las activen y luego las agregas a tu dominio

Esto te va a tomar 2 días mas o menos con el alta de las dns, otros 2 con la modificación de las mismas en tu dominio,

PD: necesitas estar registrado como entidad registrante 😉

No es asi nada que ver..

Esto te va a tomar 2 días mas o menos con el alta de las dns, otros 2 con la modificación de las mismas en tu dominio,

Me quiero cortar las venas con cucharitas de helado jajaja

jamas superaba las 1000 visitas, o un dolar en adsense. Hoy no habían pasado 12 horas que ya tenía hechos casi 4 dolares y algo de 6000 Visitas. Justo hoy los hdp de 000webhost me vienen a tirar la web? que mala suerte que tengo

Sí, ya estoy registrado como entidad yo, estoy a la espera de que estén dados de alta los dns de hostgator. Así procedo a hacer la modificacion de delegaciones

Bueno gracias, es un respiro al menos saber que no soy el único que tuvo este lío con hostgator

Me quiero cortar las venas con cucharitas de helado jajaja

jamas superaba las 1000 visitas, o un dolar en adsense. Hoy no habían pasado 12 horas que ya tenía hechos casi 4 dolares y algo de 6000 Visitas. Justo hoy los hdp de 000webhost me vienen a tirar la web? que mala suerte que tengo

Sí, ya estoy registrado como entidad yo, estoy a la espera de que estén dados de alta los dns de hostgator. Así procedo a hacer la modificacion de delegaciones

Bueno gracias, es un respiro al menos saber que no soy el único que tuvo este lío con hostgator

los barato o gratis sale caro, por lo de nic.ar, la verdad es que antes funcionaba bien pero en los últimos meses no es podido agregar un dominio .com.ar en mi cuenta de cpanel

mirá, si es urgente podes probar con vealaonline.com ese host lo use mucho tiempo, es cuatrimestral, el primer mes es gratis, por lo que te puede servir para darte tiempo a solucionar tu problema, demas esta decir que si tienes muchas visitas despues te cambies a otro mejor, yo uso dreamhost.com, es anual y te regalan el dominio.com

Ahora al fijarme el estado del trámite en "Trámites via web -> Trámites por ID" me aparecen que ambos tramites de alta de dns fueron finalizados.:

Tramite finalizado el 09/11/10. Se envio confirmacion al solicitante y al operador

Pero si los quiero delegar todavía me sigue apareciendo:

No existe el primer servidor ingresado. Debe primero darlo de alta mediante el formulario de DNS en Trámites via Web, sección Altas

------------------------------------------

mirá, si es urgente podes probar con vealaonline.com ese host lo use mucho tiempo, es cuatrimestral, el primer mes es gratis, por lo que te puede servir para darte tiempo a solucionar tu problema, demas esta decir que si tienes muchas visitas despues te cambies a otro mejor, yo uso dreamhost.com, es anual y te regalan el dominio.com

voy paso a paso, Recién en el día de ayer a la noche empezé a tener Una linda cantidad de visitas, y hoy mucho más todavía, ahora con este altercado, probablemente vuelva al comienzo 🙁.

ese es el problema por no usar proveedores de la Argentina misma.

A pesar de que yo no poseo ningun .com.ar, conozco a gente que sí y en los proveedores argentinos que conozco, no tienen problemas de dns, ya que por algo están todo el tiempo dando de alta sus dns.

Ahora que lo pienso, como dueño y operador del host, puse a hostgator.com (ya estaba registrada la entidad). Me tendría que haber puesto a mí mismo?

pregunto por ésto:

Tramite finalizado el 09/11/10. Se envio confirmacion al solicitante y al operador

Si le envían un mail a hostgator quizas nunca contesten o no sé

¿¿no seria mejor despejarte de tanto contratiempo, pérdida de visitas y sobre todo pérdida de... dinero????

te acabo de dar la ventaja frente a tu viscisitud y al parecer no la has notado.

¿¿no seria mejor despejarte de tanto contratiempo, pérdida de visitas y sobre todo pérdida de... dinero????

te acabo de dar la ventaja frente a tu viscisitud y al parecer no la has notado.

Sinceramente no te entendí.

Yo hice las 2 cosas, por un lado di de alta el DNS en particular como alguien te comento, la entedidad "Hostgator" ya existe pero cada DNS debe ser dado de alta.

Pero como me paso algo similar a vos, y para no perder visitas, utilice los DNS de CDMON que si estan cargados, y desde CDMON mande los DNS de Hostgator, un kilombo que no te recomiendo.

Lo mejor es dar de alta los DNS y fumarla en paz mientras el NIC.ar "trabaja".

Salu2.

Yo hice las 2 cosas, por un lado di de alta el DNS en particular como alguien te comento, la entedidad "Hostgator" ya existe pero cada DNS debe ser dado de alta.

Pero como me paso algo similar a vos, y para no perder visitas, utilice los DNS de CDMON que si estan cargados, y desde CDMON mande los DNS de Hostgator, un kilombo que no te recomiendo.

Lo mejor es dar de alta los DNS y fumarla en paz mientras el NIC.ar "trabaja".

Salu2.

Pero finalmente pudiste dar de alta el dns de hostgator (poniendo como operador y dueño a hostgator)? Porque a mí según una parte de la página ya el trámite está realizado. Pero los intento delegar y me dice que el servidor todavía no existe ._.

No es asi nada que ver..

De hecho si te toma bastante tiempo, yo tengo mi dominio Enlace eliminado y me ha funcionado bastante bien. Lo que si es que he intentado crear un nuevo dominio y creo que esta como saturado de solicitudes porque no me llega la confirmación.

yo le calculo 1 semana y media..entre dar de alta la nueva dns y actualizar las dns del dominio

Gente ahora en nic.ar los dns de mi web figuran como de hostgator, o sea que el trámite terminó. Pero al intentar entrar a mi web sigue redirigiendo a la difunta página de 000webhost :S

Última edición:
Gente ahora en nic.ar los dns de mi web figuran como de hostgator, o sea que el trámite terminó. Pero al intentar entrar a mi web sigue redirigiendo a la difunta página de 000webhost :S

Para cambiar tu DNS yo recuerdo que son de 24 a 48 horas para que se actualice. A veces es más.

Hola amikazeee ¿lograste finalmente hacerlo funcionar? porque yo estoy en las mismas condiciones, contrate un plan en hostgator y tengo dominios .com.ar y al tratar de delegar los DNS en NIC.AR me decia que tenia que darlos de alta. Ya lo hice, pero queria confirmar si habias podido terminar de delegar todo y que funcione. Saludos.

Atrás