K
kamikazeee
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No existe el primer servidor ingresado. Debe primero darlo de alta mediante el formulario de DNS en Trámites via Web, sección Altas
yo mori en el intento es como incompatible Nic.ar con Hostgator - por culpa de los dns!... y mas ahora que Nic anda con el sistema colapsado!
No es asi nada que ver..
Te vas a nic.ar / Tramites vía web / Altas - DNS
Rellenas tus datos, esperas que te las activen y luego las agregas a tu dominio
Esto te va a tomar 2 días mas o menos con el alta de las dns, otros 2 con la modificación de las mismas en tu dominio,
PD: necesitas estar registrado como entidad registrante 😉
Me quiero cortar las venas con cucharitas de helado jajaja
jamas superaba las 1000 visitas, o un dolar en adsense. Hoy no habían pasado 12 horas que ya tenía hechos casi 4 dolares y algo de 6000 Visitas. Justo hoy los hdp de 000webhost me vienen a tirar la web? que mala suerte que tengo
Sí, ya estoy registrado como entidad yo, estoy a la espera de que estén dados de alta los dns de hostgator. Así procedo a hacer la modificacion de delegaciones
Bueno gracias, es un respiro al menos saber que no soy el único que tuvo este lío con hostgator
Tramite finalizado el 09/11/10. Se envio confirmacion al solicitante y al operador
No existe el primer servidor ingresado. Debe primero darlo de alta mediante el formulario de DNS en Trámites via Web, sección Altas
mirá, si es urgente podes probar con vealaonline.com ese host lo use mucho tiempo, es cuatrimestral, el primer mes es gratis, por lo que te puede servir para darte tiempo a solucionar tu problema, demas esta decir que si tienes muchas visitas despues te cambies a otro mejor, yo uso dreamhost.com, es anual y te regalan el dominio.com
Tramite finalizado el 09/11/10. Se envio confirmacion al solicitante y al operador
¿¿no seria mejor despejarte de tanto contratiempo, pérdida de visitas y sobre todo pérdida de... dinero????
te acabo de dar la ventaja frente a tu viscisitud y al parecer no la has notado.
Sinceramente no te entendí.
Yo hice las 2 cosas, por un lado di de alta el DNS en particular como alguien te comento, la entedidad "Hostgator" ya existe pero cada DNS debe ser dado de alta.
Pero como me paso algo similar a vos, y para no perder visitas, utilice los DNS de CDMON que si estan cargados, y desde CDMON mande los DNS de Hostgator, un kilombo que no te recomiendo.
Lo mejor es dar de alta los DNS y fumarla en paz mientras el NIC.ar "trabaja".
Salu2.
No es asi nada que ver..
Te vas a nic.ar / Tramites vía web / Altas - DNS
Rellenas tus datos, esperas que te las activen y luego las agregas a tu dominio
Esto te va a tomar 2 días mas o menos con el alta de las dns, otros 2 con la modificación de las mismas en tu dominio,
PD: necesitas estar registrado como entidad registrante 😉
Gente ahora en nic.ar los dns de mi web figuran como de hostgator, o sea que el trámite terminó. Pero al intentar entrar a mi web sigue redirigiendo a la difunta página de 000webhost :S
Gente ahora en nic.ar los dns de mi web figuran como de hostgator, o sea que el trámite terminó. Pero al intentar entrar a mi web sigue redirigiendo a la difunta página de 000webhost :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?