Urgente: Optimizacion de imagenes para GOOGLE

• Autor Autor Gananciales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gananciales

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien me podria ayudar o decir que programa puedo utilizar para optimizar imagenes para mi web y no sean muy pesadas a la hora de abrir mi pagina web.

Te envie mp

Photoshop el mejor

squoosh.app lo mejor

Yo suelo utilizar Photo Editor Pixlr.

Photoshop la ultima versión es mejor.

en mi opinion lo mejor es photoshop, despues que lo utilices me comentas como te fue

GIMP es mejor que PS por ser un Editor gráfico vector vs el de PS que es un editor gráfico raster.

@Gananciales Manejas la plataforma Wordpress? Hay plugins como WP Smush, sino softwares para Windows como RIOT por ejemplo que permiten disminuir el peso de las imágenes sacando calidad o cambiando de formato.

Tinypng sin enrollarte tanto con programas.

squoosh.app lo mejor

Para mi gusto está mejor

Es mucho más personalizable, aunque es cierto que squoosh de google también es muy potente. Posiblemente con tinyjpg/tinyjpg que ya mencionaron sean los 3 más versátiles en la web.

Para comprimir offline a mí me gusta Zoner Photo Studio, es rápida y fácil. Lamentablemente las últimas versiones son de pago y ya no hay una versión LITE como antes (aunque supongo que aún se puede descargar desde algunas páginas).

si es para muchas imagenes lo puedes hacer en masivo (aunque yo se que en photoshop tambien) usando IMBATCH, saludos

Este es el proceso que uso yo, lo he dejado en un post para poder entrar con profundidad

Atrás