Se solicita Urgente, pequeña modificacion a theme wordpress

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -2
Hola estoy buscando urgente un diseñador o programador par aun theme wp

Agregado al skype, acepta :encouragement:

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] me ha pedido el theme para modificar, pero nunca me devolvio ninguna modificacion ni los dos mensajes que le he enviado a skype, nunca respondio.

Como tambien el usuario [MENTION=125082]kurosaki[/MENTION] me dijo que me iba a hacer la modificacion en 12 horas maximo, y ya ha pasado el doble de horas y no recibo respuestas de el tampoco

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] todavía necesitas las modificaciones? envíame mp con lo que quieres

Dejo constancia de que el usuario [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] me ha pedido el theme para modificar, pero nunca me devolvio ninguna modificacion ni los dos mensajes que le he enviado a skype, nunca respondio.

Como tambien el usuario [MENTION=125082]kurosaki[/MENTION] me dijo que me iba a hacer la modificacion en 12 horas maximo, y ya ha pasado el doble de horas y no recibo respuestas de el tampoco

Te he contestado por el Skype.
Me das una negativa cuando yo te dije que no trabajo los dias domingos.
Y te di plazo de hasta el Lunes y tu me dijiste que "entre mas rapido mejor".

Pero mi plazo tiene validez.
Saludos.

Te he contestado por el Skype.
Me das una negativa cuando yo te dije que no trabajo los dias domingos.
Y te di plazo de hasta el Lunes y tu me dijiste que "entre mas rapido mejor".

Pero mi plazo tiene validez.
Saludos.

Lo decidiran los mods :encouragement:

Lo decidiran los mods :encouragement:

Olvidalo.. eres una persona muy cerrada.
La tienes de ganar, pero no escuchas razones.

Y no pude estar el día domingo para hacer el trabajo y cuando te hable pues simplemente ignoraste y te sentiste el mero dios "juzgando" y calificando.

Enseguida te quito la negativa. y por la mía pues ni que decir, "eres muy cerrado".

Olvidalo.. eres una persona muy cerrada.
La tienes de ganar, pero no escuchas razones.

Y no pude estar el día domingo para hacer el trabajo y cuando te hable pues simplemente ignoraste y te sentiste el mero dios "juzgando" y calificando.

Enseguida te quito la negativa. y por la mía pues ni que decir, "eres muy cerrado".

Ni me va ni me viene una negativa, total no vendo servicios ni nada,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.