Se solicitaUrgente, pequeña modificacion a theme wordpress
Autor
krvaM
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] me ha pedido el theme para modificar, pero nunca me devolvio ninguna modificacion ni los dos mensajes que le he enviado a skype, nunca respondio.
Como tambien el usuario [MENTION=125082]kurosaki[/MENTION] me dijo que me iba a hacer la modificacion en 12 horas maximo, y ya ha pasado el doble de horas y no recibo respuestas de el tampoco
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] me ha pedido el theme para modificar, pero nunca me devolvio ninguna modificacion ni los dos mensajes que le he enviado a skype, nunca respondio.
Como tambien el usuario [MENTION=125082]kurosaki[/MENTION] me dijo que me iba a hacer la modificacion en 12 horas maximo, y ya ha pasado el doble de horas y no recibo respuestas de el tampoco
Te he contestado por el Skype.
Me das una negativa cuando yo te dije que no trabajo los dias domingos.
Y te di plazo de hasta el Lunes y tu me dijiste que "entre mas rapido mejor".
Te he contestado por el Skype.
Me das una negativa cuando yo te dije que no trabajo los dias domingos.
Y te di plazo de hasta el Lunes y tu me dijiste que "entre mas rapido mejor".
Ni me va ni me viene una negativa, total no vendo servicios ni nada,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.