URGENTE: posible rumbo de Venezuela en los proximos dias

  • Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que crees que pasara el 10 de enero que es el día donde se posiciona el presidente Venezuela?


  • Votantes totales
    189
  • Encuesta cerrada .
Para mi esta es la ultima oportunidad de que en verdad pase algo en Venezuela esta oposición que estamos viendo fue mas inteligente que el resto logro subir a una nube todas las catas donde demuestran que Edmundo es el que la gente eligió a diferencia del gobierno que se auto hackeo para no mostrar nada.

Veo que se habla con mucha seguridad sin andar con rodeos la fecha que todo el tiempo se menciona es la misma que menciona Erik Prince en todos sus post eso no es casualidad, Maria Corina no cambia su discurso, Edmundo tampoco tiene que haber un plan tan bien estructurado como el que hicieron para poder obtener las actas algo sumamente bien estructurado que no es pensado de un dia para otro.

Para los que aun apoyan al dictador solo hago una pregunta por que la gente emigra fuera de Venezuela y de cuba arriesgando la vida por llegar a un país capitalista y no es al contrario.

En Venezuela existe un potencial natural enorme con el cual se puede salir de este problema en un corto plazo. Solo hace falta que alguien lo administre y no esa cuerda de ladrones corruptos que tienen secuestrado el poder.

Estoy seguro que de si existe una buena administración de los recursos podemos ser un potencia económica en corto tiempo.

Un mensaje a los chavista que lean este mensaje son unos egoístas irresponsables que no les importa nada ni nadie no se que hacen aquí en este foro capitalista si tanto critican el capitalismo.. HDP
 
la libertad no existe, estamos siendo sometidos por politicos e impuestos, que habra paises con mas libertades si, pero la poblacion es esclava en el pais que sea, la libertad esta en uno mismo y estar bastante fuera del sistema por si mismo.
 
la libertad no existe, estamos siendo sometidos por politicos e impuestos, que habra paises con mas libertades si, pero la poblacion es esclava en el pais que sea, la libertad esta en uno mismo y estar bastante fuera del sistema por si mismo.
a cesar lo que es del cesar lo impuesto son necesario para tu cuidado y para que el estado funcione todo lo que piensan que un pais sin impuesto puede funcionar termina como venezuela porque quieren que todos se lo den si nada a cambio no te a fijado que todos los paises con dictadores son comunista?
 
Hitler era comunista? ¿Por qué apoyó a la extrema derecha?

Por ahí escuché que los países que menos impuestos piden son los más desarrollados.
 
Cállate la boca, chavista. Las pruebas del fraude en las elecciones son las propias actas del CNE, pedazo de ingenuo. Si vas a ser tan pata en el suelo no vengas a ganar dólares a ForoBeta, pedazo de arrastrado.
1 No soy Chavizta.

2 Callaté tú.

Todos los partidos electorales, con cada uno de sus candidatos tienen copia del 100% de las actas, si realmente lo que dices fuera cierto tales pruebas ya se habrían publicado y el CNE no tendría más opción que declarar a Edmundo como presidente. Las actas que han publicado declarando como presidente a Edmundo son falsas, le asignan hasta los votos que recibieron otros candidatos que no son ni Edmundo ni Maduro.
 
Hitler era comunista? ¿Por qué apoyó a la extrema derecha?

Por ahí escuché que los países que menos impuestos piden son los más desarrollados.
hitler era dictador?

de eso puede estar seguro que en eso paises donde hay impuesto bajo todo trabajan y no estan esperando que venga una candidato a decirle que le van a quitar a rico para darselo a ellos sin trabajar
 
que buen chiste
 
Pues sí, Maduro sólo va a salir por medio de la fuerza... por un conflicto armado, un golpe de estado. No creo que salga de otra forma.
 
Yo creo que maduro le pago su buen dinero a ese tik toker argentina para que mostrará solo lo bueno de Venezuela que está pasando ahora .
Y en caso que lo quieran derrocar mostrar una imagen mala de lo que le están haciendo que tenía 20 millones y aunque se lo borraron mueve mucha gente así que yo creo que ese distorsionará cualquier cosa militar quieran hacer
 
Maduro como buen dictador ya esta ofreciendo dinero por la cabeza de Edmundo... Si va lo detendrán y nuevo preso político...
Así es, en los últimos días leí que está ofreciendo la suma de 100.000 dólares por la captura de Edmundo Gonzales.
 
Ojalá una regla pa banear chavistas, enserio estás pidiendo pruebas?
 
Tremenda opinión, sería muy válida si en tu país no hubieran elegido a una cómplice de Maduro 🤣.
 
Última edición:
Error. Literalmente, después del fraude María Corina dijo y cito "El llamado es a la paz y la reconciliación". Ella lo que hizo fue apagar las calles, justo lo que lleva haciendo por años la falsa oposición.

En Venezuela no hay oposición, sino dos izquierdas que se encargan de cohabitar a través de un teatro, cuyo objetivo siempre ha sido aplicar estrategias de ingeniería social para mantener sumisa a la población y prevenir que se dé un estallido militar violento que derroque la tiranía chavista. Hasta que el venezolano promedio no tome conciencia de eso, seguirán siendo esclavos del socialismo.
 
Creo que se refiere a esto

 
La unica forma es que lo traicionen a Maduro los militares, pero son ricos gracias a el, entonces el propio pueblo ...el poderio militar de Venezuela es de temer incluso contra su pueblo...
 
Creo que se refiere a esto

Ah, la marchoterapia pacífica que ha usado la falsa oposición por años. Les encanta llamar a eso "lucha" igual que han adoctrinado a la población para convencerla de que votar en una tiranía también es luchar.

El chavismo es el principal beneficiado, porque es básicamente que te manden a la guerra con las manos desnudas, sabiendo que el enemigo tiene todo un arsenal listo esperándote. Si Venezuela fuera una democracia, entendería que llamen lucha a la protesta pacífica. Pero cómo no lo es, solo es hacer el ridículo y de paso debilitar moralmente a la población con más muertos y más presos (como ya dije, el chavismo es el principal beneficiado de las marchas). Ni en Ucrania ni en Bangladesh lo hicieron y ahí tienes los resultados. Pero claro, hablamos de países que no tenían una disidencia controlada como liderazgo.
 
La unica forma es que lo traicionen a Maduro los militares, pero son ricos gracias a el, entonces el propio pueblo ...el poderio militar de Venezuela es de temer incluso contra su pueblo...
Esta es la unica forma... mientras los militares vivan de lujo poco van hacer para cambiar las cosas...