El día que el venezolano se dé cuenta de que el chavismo está aliado con la oposición, ahí el chavismo enfrentará un peligro real.
Lamentablemente, la mayoría de la población todavía está dormida. Apoyan a una socioliberal como María Corina, la cuál es tremenda populista contradictoria que agarró popularidad criticando a la MUD de la que tantos años formó parte, en una tramoya para que la gente pensara que era diferente.
Una vez tuvo el poder, llamó a elecciones con el CNE chavista que tanto criticó para legitimizar al régimen. Después apagó las calles tras el fraude electoral por medio de la siempre confiable estrategia de llamados a marchar en paz y en familia.
Ustedes se ponen a analizar la historia de Venezuela contemporánea y han habido muchas ocasiones en que el chavismo estuvo contra las cuerdas. En 2014, pero la oposición apagó las calles sentándose a hacer pactos y llamando a un revocatorio que el chavismo anuló porque quiso.
En 2017 desmoralizaron a la gente con la Toma de Caracas, que terminó con otra mesa de negociación más.
En 2019 todo terminó con otra mega marcha, y nuevamente la oposición sentándose a negociar.
Hoy en 2024 se repetirá la historia. Yo no digo mentiras, digo hechos. Por la gente obedecer como borregos a la opoficción es que el chavismo sigue invicto. Pero el venezolano promedio prefiere insultarme y llamarme chavista en vez de reconocer la realidad, rogando que no le quite la fé. Pero la fé sin acciones correctas es como intentar mover un carro sin gasolina.
Todos los venezolanos saben cómo sacar al chavismo, no hace falta ni decírselos. Cada vez que están en una cola de gasolina, cuando sufren porque no tienen agua, luz, cuando no les alcanza el sueldo, cuando la delincuencia los oprime, cuando extrañan a sus familiares por todo el mundo... Siempre dicen lo que hay que hacer. Pero la oposición les dice que ese no es el camino, que el camino es las vías democráticas y la paz, mientras Maduro secuestra y asesina a todos, menos a esos mismos líderes de la opositores. A ellos no, a ellos nos dicen que los secuestran, pero una hora después salen ilesos. O como Leopoldo, con skincare, embarazando a la mujer y musculoso. Pero el venezolano nunca se pregunta ¿Por qué los opositores nunca mueren? ¿Por qué ni siquiera tocan a sus familiares? Los que caen siempre son los civiles o los militares como Óscar Pérez, Juan Caguaripano y el teniente Ojeda. Simple, porque entre aliados no se gastan las balas.