[URGENTE] problema con archivo class_core.php

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetsu

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
verásn al estar configurando el foro, un hack me dio un error, es este el que me presenta:

Fatal error: Call to undefined function fetch_userinfo() in /home/nacaru/public_html/includes/class_core.php on line 3274

espero su ayuda chicos... porfavor, alguien que me pudiese pasar ese archivo....

porfavor... es urgente....

desde ya muchas gracias por todo

El hack era para vBulletin 4?

si amigo... el hack estaba funcionando, pero como no me agradó la función que hacía lo quité y ya después cuando quise ir al foro no me dejó entrar y apareció ese error....

de ahí salió el problema.... :'(

Me pasarías la URL del hack?

carajo... por estar borrando el historial es lo q ue me pasa... tardar en rebuscar el carajo hack jajajaj

mira es este hack
microCLASSIFIEDS (General Classifieds) - vBulletin.org Forum

vB Version: 4.0.x
espero ayuda chicos.. porfavor es urgente....

creen que pasándome un archivo de otra web ande el mio???
espero su pronta respueta amigos... porfavor, es urgente...

desde ya muchas gracias por la atención

alguien sabe???

ahora me sale la siguiente leyenda:

Warning: require_once([path]/includes/modsystem_functions.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/global.php(35) : eval()'d code on line 8

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/MIFORO/public_html/includes/modsystem_functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/MIFORO/public_html/global.php(35) : eval()'d code on line 8

porfavor ayuda...

verifica en el read me que haiga intruciones de como desintalarlo eladdon

en dónde amigo???

perdón, pero no te entendí nada....

Hola tetsenoske.

Lo lamento, pero no brindamos asistencia a usuarios que no poseen licencia válida de vBulletin. Por favor adquiere licencia legal de vBulletin:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Si no puedes costear una licencia, abstente de utilizar el producto, existen otras alternativas como SMF o phpBB.

problema resuelto... pueden cerrar el tema...

mcuhas gracias por su ayuda 😀

saludos...

Atrás