- Desde
- 5 Abr 2010
Buenas!
He leido este hilo y todos los pasos bien pero cuándo inicia el proceso de mover los adjuntos de la BBDD hacia el server muestra el siguiente error:
Archivo Adjunto : 4908
Archivo Adjunto : 4910
Archivo Adjunto : 4913
Archivo Adjunto : 4916
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 4162917 bytes) in /hermes/web06/b673/pow.crackdigital/htdocs/foro/includes/class_core.php on line 2298
Pensaba que era porque tenía muchos adjuntos, así que los he vaciado y después también me he ido a la base de datos y he vaciado la base de datos de attachments, attachmentviews y attachmentcategoryuser ... el resto no las he tocado ... He reindexado desde el panel las tablas relacionadas con attachment y continuo con el mismo error.
He mirado el fichero class_core.php y no veo dónde está el problema
Y al dar el error, no finaliza el proceso de traspasar los adjuntos de la base de datos al directorio del server.
Gracias por la posible ayuda
p.d.: Estoy pendiente de solucionar esto y así subir a la versión 4.0.3
He leido este hilo y todos los pasos bien pero cuándo inicia el proceso de mover los adjuntos de la BBDD hacia el server muestra el siguiente error:
Archivo Adjunto : 4908
Archivo Adjunto : 4910
Archivo Adjunto : 4913
Archivo Adjunto : 4916
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 4162917 bytes) in /hermes/web06/b673/pow.crackdigital/htdocs/foro/includes/class_core.php on line 2298
Pensaba que era porque tenía muchos adjuntos, así que los he vaciado y después también me he ido a la base de datos y he vaciado la base de datos de attachments, attachmentviews y attachmentcategoryuser ... el resto no las he tocado ... He reindexado desde el panel las tablas relacionadas con attachment y continuo con el mismo error.
He mirado el fichero class_core.php y no veo dónde está el problema
Insertar CODE, HTML o PHP:
switch ($type)
{
case TYPE_INT: $data = intval($data); break;
case TYPE_UINT: $data = ($data = intval($data)) < 0 ? 0 : $data; break;
case TYPE_NUM: $data = strval($data) + 0; break;
case TYPE_UNUM: $data = strval($data) + 0;
$data = ($data < 0) ? 0 : $data; break;
[U][COLOR=darkred][B] case TYPE_BINARY: $data = strval($data); break;[/B][/COLOR][/U]
case TYPE_STR: $data = trim(strval($data)); break;
case TYPE_NOTRIM: $data = strval($data); break;
case TYPE_NOHTML: $data = htmlspecialchars_uni(trim(strval($data))); break;
case TYPE_BOOL: $data = in_array(strtolower($data), $booltypes) ? 1 : 0; break;
case TYPE_ARRAY: $data = (is_array($data)) ? $data : array(); break;
case TYPE_NOHTMLCOND:
{
Y al dar el error, no finaliza el proceso de traspasar los adjuntos de la base de datos al directorio del server.
Gracias por la posible ayuda
p.d.: Estoy pendiente de solucionar esto y así subir a la versión 4.0.3