Se solicita URGENTE Programador C++ para un programa de búsqueda.

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, estoy estudiando una carrera de programación y me surgió un problema ya que tengo que terminar varios proyectos para mañana.
Solicito el servicio de un programador que sepa de C o C++ para uno de los programas.

El programa es de grafos y métodos de búsqueda del camino más corto de una ciudad a otra, en especifico cualquiera de estos métodos de búsqueda Best-first, A* ó Minimax.

El programa me gustaría que estuviera comentado, ya que me interesa el como fue que lo realizaron.

Yo entrego el grafo ponderado con su matriz de adyacencia.

El lenguaje a utilizar es C++ y C.

Solo es un programa, no importa que método de búsqueda de los tres que mencioné sea.

Cualquier programador que este interesado en realizar el trabajo por un ingreso extra favor de dejar constancia aquí y enviarme el precio y el tiempo mínimo en que lo tendrían.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

🙂 de preferencia menos de 24 hrs. :encouragement:

Última edición:
Conseguiste a alguien, todavía hay chance?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.