Se solicita Urgente programador Php y mysql para modificación de sistema de inventario y facturación electrónica (desarollado sin frameworks)

• Autor Autor limalldead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

limalldead

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Buenos días comunidad, tengo un proyecto desarrollado en php y mysql (sin frameworks), se trata de un sistema de facturación electrónica e inventario este sistema lo adquirí por internet y es este:

http://montrealsystem.com/demo321/modulos/login/ nombre de usuario es admin y clave es admin

El cual se estuvo modificando perfectamente por la persona que me lo vendió hasta que, por falta de tiempo (o de habilidades pienso yo) ya no se pudo culminar, necesito de alguien que pueda terminarlo y saber cuanto me va a costar, los cambios no son muchos pero si son urgentes.

IMPORTANTE LEER:

I.- Agrego que si no se llegase a entender algo del código ya se habló con la persona que desarrolló el sistema desde cero para que pueda guiar a quien desee continuar modificando el proyecto.
II.- El sistema base es el que se muestra arriba en el link, el sistema que yo uso actualmente es el mismo pero ya modificado sólo en algunos módulos, por lo cual ruego antes de mandar mp, revisar el sistema que les estoy dejando arriba y ver si pueden o no trabajarlo, ya que estuve recibiendo mps de personas que me pidieron que les envié el sistema para que puedan revisar el código y al final nunca me respondieron ...
III.- El sistema a modificar será mostrado por team viewer o anydesk a los interesados.

PD: El trato será con intermediario pagado por parte mía

Última edición:
Buenas tardes comunidad, tengo un proyecto desarrollado en php y mysql (sin frameworks), se trata de un sistema de facturación electrónica e inventario este sistema lo adquirí por internet y se estuvo modificando perfectamente pero por falta por de tiempo ya no se pudo culminar, necesito de alguien que pueda terminarlo y saber cuanto me va a costar, los cambios no son muchos pero si son urgentes, para mas detalles enviarme mp para indicar que es lo que exactamente busco.

El sistema base fue este http://montrealsystem.com/demo321/modulos/login/ nombre de usuario es admin y clave es admin mi sistema actualmente es muy diferente solo en algunos modulos, pero los detalles y la prueba de funcionamiento se mostrara en vivo por anydesk luego del mp enviado.

Responderé a mensajes luego de 5 horas aprox, ya que estaré saliendo ahora mismo espero tener interesados al regresar, saludos.

Te envie MP

Te envío MP.

A las personas que estén interesadas, propongo ahora mismo una reunion via anydesk dejare mis credenciales para que puedan observar el proyecto real y ver lo que necesito con lujo de detalles, mandarme mp con el nombre de su equipo o el nombre del dispositivo que se va a unir, mi anydesk es :
proyectoforobeta@anydesk
Por favor solo personas realmente interesadas y que revisaran con anterioridad el post con el proyecto que deje, para que tengan base y sepan de que va se trata, saludos.

MP enviado
A las personas que estén interesadas, propongo ahora mismo una reunion via anydesk dejare mis credenciales para que puedan observar el proyecto real y ver lo que necesito con lujo de detalles, mandarme mp con el nombre de su equipo o el nombre del dispositivo que se va a unir, mi anydesk es :
proyectoforobeta@anydesk
Por favor solo personas realmente interesadas y que revisaran con anterioridad el post con el proyecto que deje, para que tengan base y sepan de que va se trata, saludos.
mi direccion es compadrament@ad intento conectarme pero me dice que "NO HA ENCONTRADO LA DIRECCION DE DESTINO"

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás