[URGENTE] ¿Qué eso de los 80$ de tasas?

AngelSamuel Seguir

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Tengo un dominio .info que registré hace un año. El dominio caducó el 9 de Febrero y ha entrado en periodo de gracia de 12 días. Esto lo estoy leyendo desde mi correo y abajo de la tabla del dominio pendiente a renovar pone lo siguiente: "TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE: Si no renuevas tus dominios durante el periodo de gracia de renovación de 12 días, es posible que debas abonar una tasa de $80.00 además de la tarifa de renovación del dominio.". He estado leyendo por Internet y al parecer esa tasa se aplica únicamente si quieres recuperar el dominio pero no me fío, así que vengo a preguntaros.

Un saludo,
Ángel.

naiqintvg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿ En que empresa registraste?

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Si es asi, se cobra de 50 dolares para arriba, depende la entidad. Es por eso que existe la renovacion automatica y los multiples recordatorios que se envian.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Es correcto, si deseas rescatarlo posteriormente de ese periodo de gracia te cargarán 80$ :)

naiqintvg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2012
Hola,

La empresa es Godaddy.com.

Un saludo,
Ángel.

Ya me lo imaginaba. Los únicos que hacen eso son los de Godaddy.
En simples palabras quiere decir que si no lo renovas ellos lo van a renovar y luego lo venderán.
En sus bases y condiciones mencionan este periodo de gracia para "ciertos" dominios.
Seguramente les llamo la atención tu dominio.

eZiiP

Delta
SEO
Desde
14 Mar 2012
Lo que te dicen es que cuando pasen esos 12 días, van a renovar ellos el dominio y que te lo tendrán por lo menos 1 año más registrado por si lo quieres de nuevo hacerte pagar 80$ por tu dominio.