Urgente! Que pasa si uso una plantilla con licencia, pero no la adquiri asi

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luishrn04

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente consegui una plantilla para ser mas especifico esta Regular License | ThemeForest, la licencia no la tengo, pero ya lo instale en mi web y esta bien, sera que si pongo adsense ahi y lo comienzo a usar, me pueda causar algun problema con adsense? o si lo uso sin adsense, me pueda dar algun problema o cierre de la pagina? toda respuesta es bien recibida, gracias :encouragement:

El problema lo tendrás con la Web completa si el creador del mismo llega a ella y contacta con tu hosting. Compra la licencia y duerme tranquilo 😉

Lo mas seguro es que nunca llege el creador pero se llega tendrás problemas

Cuando me estaba iniciando en wordpress utilizaba algunas de estos themes adquiridos así, nunca tuve algún problema pero tampoco descarto no lo halla tenido.. 5 meses después adquirí la licencia de este....

Utilizala si te gusta paga por ella

son 45$ , voy a probarla, ojala el creador de Gonzo no este en forobeta 😛 jajajajaj

Recientemente consegui una plantilla para ser mas especifico esta Regular License | ThemeForest, la licencia no la tengo, pero ya lo instale en mi web y esta bien, sera que si pongo adsense ahi y lo comienzo a usar, me pueda causar algun problema con adsense? o si lo uso sin adsense, me pueda dar algun problema o cierre de la pagina? toda respuesta es bien recibida, gracias :encouragement:

el link que ingresaste es para los tipos de licencia, que theme es el que quieres usar?

uno que se llama gonzo

Utiliza la plantilla 1, 2 meses, si te agrada pues compra la licencia, así le hace un gran porcentaje, pero con Vbulletin :encouragement:

De ninguna manera, si encontraste la plantilla crakeada por alguna pagina de Script ellos la ripean para tener licencia, corres libres de riesgo no pasa nada por esa parte duerme tranquilo.

los temas de wordpress son gpl. si lo pirateaste pues ya ni modo. pero por lo que viene siendo el tema no te pueden reclamar porque es gpl. por usar gráficos o diseño ahí si, pero por el tema ni madres.

Atrás