URGENTE: QuickReply/Edit con Problemas al colocar color, acentos y con cache

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Hola a todos.

Sigo experimentando los problemas por emigrar de vB3 a vB4.

Acabo de notar que los códigos para colocar color en los posts no funcionan. Tampoco funcionan los acentos ni las 'ñ', salen codigos y quedan los posts todos raros.

Cuando intento colocar color me sale obviamente el codigo, por ejemplo : [COLOR="rgb(255, 0, 255)"...
Y cuando intento colocar tildes o ñ: %u00AC%u00AC (o similares)

Los usuarios de mi foro se quejan que no pueden editar posts, dicen que se queda cargando y no pasa de eso. Algunos lo solucionan haciendo varios clicks en el botón de edit. Asumo es un problema con cache? porque las imagenes siempre cargan como si nunca las hubiese visto, algunas cosas que modifico, ejemplo opciones de vB no me las toma, o las de usergroups...

Mas que nunca agradezco cualquier consejo de ayuda :S la verdad me estoy desesperando porque luego de abrir el foro me llevo con tales sorpresas, un horror.

Edit: Acabo de descubrir que el problema es cuando utilizo quick reply y quick edit... por favor ayuda :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Hostking.

Antes de actualizar a vBulletin 4, ¿te aseguraste de borrar todos los add-ons, plugins y estilos que usabas en vB 3.x.x?

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Hola Hostking.

Antes de actualizar a vBulletin 4, ¿te aseguraste de borrar todos los add-ons, plugins y estilos que usabas en vB 3.x.x?
¡Hola!

Los desactivé por medio del config.php. Luego, una vez actualizado, desinstale todos los productos excepto los dos que vienen con vB4. Volví a habilitar los productos y gracias a este Tema y tu comentario recordé que no eliminé los plugins.

Bien, acabo de hacerlo. El problema del color se solucionó pero aun siguen apareciendo codigos raros cuando coloco tildes en quick reply... :/ ¿Tendrá algo que ver la codificación del idioma?

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me ocurre lo mismo, actualize con los plugins deshabilitados y despues los borre.

Saludos

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Acabo de probar desinstalando un producto de vB4 que instalé y por ahora ya no tengo el problema con caracteres... veamos que pasa.

Edito: Okay, parece que se reparó de forma parcial. Lo del tipeo ya no apareció, y en cuanto a colores... bueno, hay algunos que me aparecen en 'rgb' en vez de 'color=nombre del color'... en estos casos, no se ven. ¿alguna forma de hacerlo?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El problema de algunos colores apareciendo en rgb es un bug. Si pruebas aquí en vBHispano sucede lo mismo, es cuestión de tiempo para que los solucione vBulletin, solo toca esperar.

Saludos.

Beor

Beta
Desde
2 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solucione lo de los acentos, ñ y un < br> que salia en los quotes actualizando a la ultima version del Default user text formating 2.0.0, la version anterior funcionaba en vb4 pero tenia esta bug.

Saludos

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Solucione lo de los acentos, ñ y un < br> que salia en los quotes actualizando a la ultima version del Default user text formating 2.0.0, la version anterior funcionaba en vb4 pero tenia esta bug.

Saludos
¿Cuándo salió esa versión? :eek: yo tenía instalada una pero la tuve que eliminar por lo mismo.

En fin, a esperar por el 4.0.1...

Muchas gracias Elmer y Chuta, sin su ayuda no hubiese podido resolver esto :p