Se solicita Urgente Redactor(a)

• Autor Autor jazzmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jazzmin

Delta
Redactor
Retroalimentación: +17 / =1 / -3
Hola busco Redactor(a) con la capacidad y puntualidad para este trabajo.

estoy empezando un nuevo proyecto y quiero que quien me contacte sea serio(a) y sin rodeos, de frente al grano como se dice y no darle muchas vueltas al pollo.

necesito 5 artículos diarios: poner su oferta

Temática: Mujeres

de 400 a 550 palabras con categorías de salud, moda, belleza, dietas, nutrición, ejercicios, curiosidades.)

por favor enviar MP solo a las personas sumamente interesadas en el trabajo, no quiero personas que solo buscan chisme.

solo responderé el MP si veo que hay interés en trabajar y a las personas concretas y enfocadas en el trabajo y lo que ofrecen buena oferta

Gracias.

Hola que tal te mando MP estoy disponible todos los días, saludos

[MENTION=126513]jazzmin[/MENTION] envío MP compañera.

Te envío MP🙂

Enviando MP!

todo los mensajes respondidos, sigo buscando redactor(a)

Ya respondí todo los mensajes: si algunos mensajes no fueron respondidos es por que no cubren las expectativas que estoy buscando o quizá la seriedad con la que quiero trabajar.

Gracias de todas manera a todos los interesados, Sigo buscando mas Redactores(a)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.