Urgente señores

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! desde hace como un año quero iniciar a trabajar online pero no decido la menra, si ciberputilla, Instant Articles o que
Que metodos conoces tu?
La ciberputilla me dicen que deja dinero bien pero otros que ya no sirve y que se quemo el metodo, otros que aun funciona
Audience Network me dicen que es muy buena opcion pero he estado leyendo en el foro que facebook no paga, te banea de todo, te elimina paginas y las sanciona de todo
que opinan ustedes?
Que metodos conocen que sean estables y que dejen buenas ganancias? quiero generar minimo 4k usd al mes

Preguntas lo que aproximadamente el 60% de los usuarios del foro quieren saber.

Tienes muy buenas expectativas de ganancia amigo, espero que lo consigas. Saludos

A ver, Facebook paga y punto.

Es increíble pensar que una de las empresas más ricas del mundo no va a pagar 200 dolares y punto.

Evidentemente, algún problema deben tener los usuarios con su método de pago y lo más fácil es culpar a Facebook.

Por otro lado, eso de que banea y tal es otra exageración.

El problema es que pretendamos pasarnos las reglas de Facebook, que sin bien claras, por donde nos apetezca y no pagar las consecuencias de nuestras acciones.

Hasta el día de hoy, yo sigo trabajando con Facebook, es claro que mis ganancias non son todo lo espectaculares que yo quisiera, pero es que también sigo las reglas del juego y punto.

Una vez dicho todo lo anterior, te sugiero que si tienes fanpage potentes, te olvides de tantas historias y te pongas a ganar dinero con Facebook, máxime después de un año de tanto pensar.

A ver, Facebook paga y punto.

Es increíble pensar que una de las empresas más ricas del mundo no va a pagar 200 dolares y punto.

Evidentemente, algún problema deben tener los usuarios con su método de pago y lo más fácil es culpar a Facebook.

Por otro lado, eso de que banea y tal es otra exageración.

El problema es que pretendamos pasarnos las reglas de Facebook, que sin bien claras, por donde nos apetezca y no pagar las consecuencias de nuestras acciones.

Hasta el día de hoy, yo sigo trabajando con Facebook, es claro que mis ganancias non son todo lo espectaculares que yo quisiera, pero es que también sigo las reglas del juego y punto.

Una vez dicho todo lo anterior, te sugiero que si tienes fanpage potentes, te olvides de tantas historias y te pongas a ganar dinero con Facebook, máxime después de un año de tanto pensar.

Cuanto tiempo tienes trabajando en Facebook?
Cuantos Instant Articles me recomiendas subir por dia en una fanpage de 500k?

Yo publico más de 12 enlaces al día, algunos son artículos instantáneos otros no.

Hay días que la mayoría de los 12 enlaces son artículos instantáneos, otros días es al contrario.

No hay una regla fija en cuanto a eso, así que es imposible que te pueda sugerir algo.

A mí me basta con seguir las políticas de Facebook al pie de la letra y punto.

Estoy trabajando con Facebook desde el 2014 y aquí me tienes, luego de que me han eliminado 5 fakes, ya entendí y punto.