Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es lo mismo todavía!Hace tiempo me banearon un canal pero la cuenta de adsense aún seguía igual. Pero actualmente desconozco. Eso fue hace unos 3 años.
Más claro no puede estar Bro tenr gran cuídado siempre por si compras en el futuro otro canal.Justo ayer me llego una notificación por strike que dice:
- Un titular de derechos de autor nos ha pedido que retiremos tu vídeo porque contiene material que infringe sus derechos de autor. Si recibes 3 faltas por incumplimiento de derechos de autor, es posible que cancelemos tu cuenta y todos los canales asociados a ella.
Así que estaba con la misma duda
pero que contenido es? son videoreacciones? videos editados? musica? peliculas? o simple videos copy page??Acá les dejo la info que mencioné, por si ayuda.
En mi caso estuve subiendo cosas por probar, no me importa el canal, pero si tienen canales con ganancias relacionados a cuentas de AdSense que les importen, mejor tener cuidado.
quien lo reclamo? twitch? o quien el creador?Eran fragmentos de emisiones de Twitch
Lo reclamó otro canal, que tenía el mismo fragmento de video, que originalmente yo lo descargué de Twitter.quien lo reclamo? twitch? o quien el creador?
entonces es creative comos video reaccion seguro lo subiste puro sin tu audio o iamgen o video o edición sino youtube esta haciendo mal las cosas!!Lo reclamó otro canal, que tenía el mismo fragmento de video, que originalmente yo lo descargué de Twitter.
Lo vi subido muchísimas veces, supongo que el primero en reclamar gana, porque en si, el video no es de nadie y es de todos jaja
Era un video de 2 minutos con un chiste, del youtuber AuronPlay.
Ósea mi cuenta Adsense se quedará intacta?Te banean ese canal y ya esta
No sé cuántas veces habré explicado ésto, verás, Google posee Adsense para monetizar contenido en internet, existen variantes dentro de esta monetización, una es para contenido web (sitios, páginas, textos pues) y la otra es para videos (YouTube) ambas tienen políticas más o menos diferentes en cuanto a sus suspensiones.Hola. Si ya esto es muy típico en internet, tengo un canal de YouTube que genera de manera pasiva prácticamente mil y pico de dólares. Ahora tengo 2 strike y me da miedo el tercero.
si me banean el canal dolerá, pero me repondré muy rápido, mi idea es comprar un canal monetizado y subir los nuevos videos ahí. Que se basan en posicionamiento, no en suscriptores. Ahora mi temor es mi cuenta de Adsense.
gracias a dios tengo como 10 mil dólares ahorrado, pero me da miedo el Adsense. No tengo mas nada que ese canal asociado a ese Adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?