D
davidcampos
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias, todo lo tenia en elhost.net, necesito las recomendaciones que pido, quiero me recomienden lo mejor
Queridos clientes, debido una profunda crisis economica y problemas con los pagos de los servidores, fuimos suspendidos, y por el respeto que merecen nuestros clientes que confiaron en nosotros, estuvimos hace 48 trabajando y buscando soluciones y hemos llegado a un acuerdo con el datacenter, por lo tanto nadie quedara sin su webs, ya que ningunos de los servers fueron cancelados, este acuerdo expira en 48 horas, por lo tanto tienen ese tiempo para realizar backup y bajarselos ya que elhost.net no continuara con sus operaciones. En las proximas horas estaremos activando uno a uno los servidores y para que puedan realizarlo, con respecto a los dominios estamos reorganizandolos asi se los entregamos a los dueños de los mismos. Necesitamos que los soliciten a elhost.net@gmail.com.
yo no veo la estafa, ellos avisaron:
gracias, indican que avisaron, recien hoy al medio dia dieron señales de vida, gracias a todo, creo que me quedare con banahosting,
- - - Actualizado - - -
Gracias a todos es bueno saber que se puede confiar en forobeta 😀, como siempre mil gracias 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?