Urgente suspencion de dominio, ayuda!

pipicrew Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2013
Hola a todos amigos de forobeta, quería contarles de mi situación actual y saber si me podrían dar recomendaciones y ayudas.

En las ultimas semanas sufrí ataques en mi servidor de mi web y no se como me entraron a mi cPanel, crearon unas cuentas de correo electrónico y enviaron email de spam y hasta parece algunos de pishing a otros lugares.

El GRAN PROBLEMA es que ahora me llegan denuncias y hace 1 hora me llego un email de "publicdomainregistry.com" diciendo que explique por que mande esos emails y si no les explico en 12 horas me suspenden el dominio.

Yo les respondí contando lo que sucedió tal y como explique en este post.

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad de forobeta, espero sus respuestas y recomendaciones.

Saludos.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
no creo que seaproblema mas bien parecen oportunistas

intentan asustarte para sacarte dinero

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si tu dominio esta en esa empresa si explicales, si esta en otro lugar yo diria que no les hicieras caso ni le dieras dinero o datos en caso que te lo pidan.

M

Marcos Lora

explicales, si no te asustan mas diles que deseas pasar tu dominio a otro registrador si ellos te dicen que no por que lo suspenderan di que mandaras una carta a icaan por no entender, fin

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Si tu dominio esta en esa empresa si explicales, si esta en otro lugar yo diria que no les hicieras caso ni le dieras dinero o datos en caso que te lo pidan.

Hola gracias a todos por sus recomendaciones, les cuento yo les respondi y me respondieron QUE COMO NO LES HABIA RESPONDIDO me suspenderian y ya ahora no me anda el dominio, POR FAVOR AYUDENME Y DIGANME QUE PUEDO HACER

MUCHAS GRACIAS

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dilo que si les respondiste y que todo ha sido un mal entendido, que alguien te ha hackeado la cuenta y en cuanto te lo activen de nuevo trata de pasarlo a Namecheap, Goddady o Name.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Hola a todos amigos de forobeta, quería contarles de mi situación actual y saber si me podrían dar recomendaciones y ayudas.

En las ultimas semanas sufrí ataques en mi servidor de mi web y no se como me entraron a mi cPanel, crearon unas cuentas de correo electrónico y enviaron email de spam y hasta parece algunos de pishing a otros lugares.

El GRAN PROBLEMA es que ahora me llegan denuncias y hace 1 hora me llego un email de "publicdomainregistry.com" diciendo que explique por que mande esos emails y si no les explico en 12 horas me suspenden el dominio.

Yo les respondí contando lo que sucedió tal y como explique en este post.

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad de forobeta, espero sus respuestas y recomendaciones.

Saludos.

Es muy extraño que te suspendan el dominio como tal, lso demas compañeros ya te dijeron, enviales un mensaje explicando los detalles, y que te vas hacer una transferencia a otro registrador.
digo extraño porque son las Ips, los que son baneados cuando haces spam, y no el dominio en si...

Saludos!

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
talvez es por spamm o phishing, si enviaste un Email no hay problema, ellos tomaran eso en cuenta no pueden suspender dominio asi por asi, un saludo.

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Es muy extraño que te suspendan el dominio como tal, lso demas compañeros ya te dijeron, enviales un mensaje explicando los detalles, y que te vas hacer una transferencia a otro registrador.
digo extraño porque son las Ips, los que son baneados cuando haces spam, y no el dominio en si...

Saludos!

Ya les he enviado emails, aun nunca me respondieron a lo que les dije y toman como que nunca les respondí.
¿Una vez que un dominio es suspendió, puede volver a funcionar o es permanente? necesito saberlo para ver si es tan grabe como me temo que es ademas de que todo se debe a un mal entendido DE ELLOS, o si me puedo quedar tranquilo en que tiene solución.

Gracias.
Saludos.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Ya les he enviado emails, aun nunca me respondieron a lo que les dije y toman como que nunca les respondí.
¿Una vez que un dominio es suspendió, puede volver a funcionar o es permanente? necesito saberlo para ver si es tan grabe como me temo que es ademas de que todo se debe a un mal entendido DE ELLOS, o si me puedo quedar tranquilo en que tiene solución.

Gracias.
Saludos.

donde tienes registrado tu dominio??, me parece extraño que te suspendan un dominio asi por asi, sin marcos legales..

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
donde tienes registrado tu dominio??, me parece extraño que te suspendan un dominio asi por asi, sin marcos legales..

La empresa de hosting es Net Services Argentina | Planes de Hosting, Planes Reseller, Hosting Reseller, Hosting Multidominio, VPS, Registro de dominios, Streaming, Hosting Resellers, Hosting en Argentina, Reseller en Argentina, VPS en Argentina, Hosting Multicuenta, Reseller, y figura en whois.com Registrar: PDR LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
netservicesargentina.com es simplemente un revendedor y publicdomainregistry.com su proveedor.

Puedes hacer lo que te han dicho, mover tu dominio a otro proveedor, a fin de cuentas, el dominio sigue siendo tuyo y tendrás acceso al authcode aunque no resuelva las DNS.

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
netservicesargentina.com es simplemente un revendedor y publicdomainregistry.com su proveedor.

Puedes hacer lo que te han dicho, mover tu dominio a otro proveedor, a fin de cuentas, el dominio sigue siendo tuyo y tendrás acceso al authcode aunque no resuelva las DNS.

Osea que si me cambio de netservicesargentina.com a otra empresa de hosting que no utilice publicdomainregistry.com mi dominio andaria nuevamente???

Saludos muchas gracias!

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Sino me equivoco sí, de todos modos, el resto lo podrá confirmar o desmentir.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Dónde tienes tu dominio registrado? Has dado muy poca información y así no se puede ayudar. Lo que yo creo es que te están timando y cuando no puedes entrar a tu sitio es por que tal vez están atacando el server pero para determinar eso debemos saber donde esta registrado tu dominio y cuantos más tienes en el mismo server

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Dónde tienes tu dominio registrado? Has dado muy poca información y así no se puede ayudar. Lo que yo creo es que te están timando y cuando no puedes entrar a tu sitio es por que tal vez están atacando el server pero para determinar eso debemos saber donde esta registrado tu dominio y cuantos más tienes en el mismo server

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

No, no me estan timando esto es real.

Utilizo Net Services Argentina | Planes de Hosting, Planes Reseller, Hosting Reseller, Hosting Multidominio, VPS, Registro de dominios, Streaming, Hosting Resellers, Hosting en Argentina, Reseller en Argentina, VPS en Argentina, Hosting Multicuenta, Reseller

Nesecito saber si es posible hacer esto de cambiarme a otro hosting que no utilice Directi o publicdomainregistry y eso haria funcionar mi dominio

EDITADO: Me acabo de comunicar con http://dattatec.com/es-ar/ me comentan que ellos desde 2008 son una entidad registrante autónoma, no usan ni Directi ni Publicdomainregistry, por lo que es una buena opcion para mi situacion ¿Que opinian?

Saludos
Muchas gracias

Última edición:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
No, no me estan timando esto es real.

Utilizo Net Services Argentina | Planes de Hosting, Planes Reseller, Hosting Reseller, Hosting Multidominio, VPS, Registro de dominios, Streaming, Hosting Resellers, Hosting en Argentina, Reseller en Argentina, VPS en Argentina, Hosting Multicuenta, Reseller

Nesecito saber si es posible hacer esto de cambiarme a otro hosting que no utilice Directi o publicdomainregistry y eso haria funcionar mi dominio

EDITADO: Me acabo de comunicar con WebHosting Argentina Ilimitado - Registro de Dominios - Revendedores - VPS me comentan que ellos desde 2008 son una entidad registrante autónoma, no usan ni Directi ni Publicdomainregistry, por lo que es una buena opcion para mi situacion ¿Que opinian?

Saludos
Muchas gracias

Si te bloquearon el dominio como tu dices, cambiando hosting no ganas nada, cuando entras a tu panel de contro, de donde registraste el dominio te da alguna alerta o algo?? regularmente ellos te avisan primero o cuando tienes algun incomnveniente con el dominio o DMCA, es muy raro que te quiten el dominio. Ya hiciste un ping para saber si el dominio responde? ya checaste los name servers de tu dominio? ya checaste que en el hosting los name servers esten correctos y no te los hayan cambiado? esto se me hace muy sospechoso.

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Si te bloquearon el dominio como tu dices, cambiando hosting no ganas nada, cuando entras a tu panel de contro, de donde registraste el dominio te da alguna alerta o algo?? regularmente ellos te avisan primero o cuando tienes algun incomnveniente con el dominio o DMCA, es muy raro que te quiten el dominio. Ya hiciste un ping para saber si el dominio responde? ya checaste los name servers de tu dominio? ya checaste que en el hosting los name servers esten correctos y no te los hayan cambiado? esto se me hace muy sospechoso.

Yo quiero saber si alguien sabe si al migrar un dominio a otra empresa que no utilice Directi o Publicdomainregistry (Los que me suspenden) como nameserver el dominio quedaría funcionando.

Agradezco su ayuda.
Saludos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Gracias por contar tu experiencia, creo que nos servirá a todos a ser mas cuidadosos.

pipicrew

Beta
Desde
11 Ene 2013
Gracias por contar tu experiencia, creo que nos servirá a todos a ser mas cuidadosos.

Es la situación actual que estoy viviendo con mi dominio, pero sigo necesitando que alguien me diga si al pasar mi dominio a otra empresa con otros nameservers el domino de des-suspende ??