[Urgente] Varios problemas con theme XML, HTML, PHP y FLASH.

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, vuelve por aquí para preguntar... pero con bastante urgencia. Hace un tiempo compré un theme en ThemeForest (este) para la web de la empresa de un conocido. La verdad es que es un negocio grande y la responsabilidad me está desbordando.
Teóricamente, la web tendría que estar preparada para septiembre (me queda un día... y si hace falta no dormiré hoy xD); ójala.

Y la verdad es que aunque son varios los problemas que he solventado... también son varios los que tengo a un día de la entrega. Y me desespera. ¡Empiezo!

El theme se divide, principalmente, en 10 secciones:

• Main

• Menú

• Catering para empresas e instituciones

• Catering familiar y privado

• Acerca de

• Gallery

• Gallery menu

• Nuestros clientes

• Music player

• Conctacto

Hay más secciones. Pero me centro en estas... y ahora, por partes y con capturas, os explico mis problemas.

Problema I
El primer problema me viene desde la sección main. Aquí originalmente, en la parte derecha, aparecía la galería (tal y como podréis ver en el demo del theme); yo la he quitado y lo que tenía que aparecer ahora son tres porciones de imágenes acompañadas de un pequeño texto. Modificando el archivo .fla he intentado añadir las imágenes y el texto pero, no se porque, el texto se corta sin razón.
No obstante, si el texto lo incluyo en una imagen sí que aparece entero (el problema está en el texto), pero pierde demasiada calidad.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Problema II
El segundo problema me viene en una de las secciones principales del sitio: Catering para empresas e instituciones. Originalmente este era otro archivo (tipo blog: cuando hacías clic en esta sección se abría la medianera y mostraba una lista de artículos); el tema es que lo que tengo que conseguir ahora es que, al hacer clic en esta sección no se abra la medianera, sino que aparezca en la parte derecha la galería.

Exactamente lo mismo debe ocurrir al hacer clic en Catering familiar y privado (la galería sería diferente).

Problema III
Ahora estamos en la sección Contacto. Originalmente, tenía los campos de "Nombre", "Email" y "Mensaje". Modificando el archivo .fla he añadido dos campos más, pero ahora el problema está en que no sé como modificar los códigos para validar estos dos campos; es decir, ni me salen los nombres de los dos nuevos campos ("Empresa" y "Teléfono"), ni se iluminan como los otros campos cuando vas a escribir en ellos, ni se borran como los demás cuando haces clic en "Borrar".... no responden a los "estándares" de los demás campos.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Miniproblema IV
Este problema creo que está relacionado con el I. En la sección Nuestros clientes no me aparece el título de la sección y creo que es, justamente, porque es demasiado largo. ¿Alguna manera de solucionarlo?

Si alguien cree que puede tener la solución a alguno de los problemas y necesitara algún código, simplemente que lo digo y editaré.
Eso es todo. Agradecería respuestas rápidas, pues estoy muy pillado de tiempo. Además, creo que puede ser un tema muy completo para futuros forobeteros. ¡Gracias!

Última edición:
¿Por que no te bajas algun flash nulled? Busca en theme forest y en flash den, y después busca en Google

Porque he "googleado" y no encuentro qué es un flash nulled, simplemente me aparecen flash nulleds para descargar xD

Por otra parte, creo que el Problema II nno va a tener fácil solución. Repasando los comentarios del theme, he encontrado esto, que creo que es mi mismo problema:

pHer-d say:
And my last question: I added a new menu item to left menu. I want play a new gallery when clicked it as added to gallery (but i don’t want add this gallery)

Chuckanucka (admin) say:
The left menu is really meant for the gallery, that`s the whole point of the right menu. So currently its not really possible (unless you know Flash)

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!

Edito: Si algún moderador lo cree oportuno, puede cerrar el tema. Ya he encontrado la solución: pagarle 200$ al creador del theme para que me haga "los arreglillos" No sabéis cómo me han dolido... :stupid:

Última edición:
Atrás