Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stranyer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lamento molestar de nuevo, pero hoy voy a ver mi foro y me sale esto

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, admin@stranyer.gratishost.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Apache Server at www.stranyer.gratishost.com Port 80

no puedo ni entrar en el panel de control del foro.... :(:(:(:(

stranyer

Alfa
Desde
16 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya se que cuando diga esto me van a querer mandar a la mierda.. pero mi foro no es con licencia, ya que no puedo pagar 160 dolares.. mi situacion economica no me lo permite... realmente me gustaria pagarlo..

Pero, la pregunta, podria ser que vbulletin se halla dado cuenta y entonces le aviso a hosting que me cerro el foro??

la verdad no se que pasa... abri el foro en 4 hosting.. y en los 4 siempre cae.... la verdad estoy desesperado, pero como ya dice. y repito. no puedo pagar una licencia:(

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Si abres foros en hosting gratutitos no suelen tener los requisitos para un foro vbulletin,Yo probe en 3 sitios y caia el foro siempre.

Saludos

stranyer

Alfa
Desde
16 May 2006
jejeje... tenian razon... errores del hosting... cayo el server unas hrs.... de todos modos graxxx

TEMA CERRADO