[URGENTÍSIMO] Los Foros Dejaron de existir al cambiar algo del CMPS

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, borre una pagina html del vba cmps, y de repente al entrar al índice de foros me dice que no existe. A que es debido esto, como puedo solucionarlo? Muchas Gracias.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Yo no veo ningun problema tu CMPS y FORO funciona bien ....

Creo que es SPAM !

Saludos.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Thecarnal, por favor, no generalices ni supongas de esa manera que es de muy mal gusto. Vi el foro unos minutos antes y no funcionaba. Estaría bueno, fire, que nos comentes cómo lo solucionaste. Muchas gracias!

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps. debes tener razon ... pero te explico por que dije "CREO" que es spam !

Si el problema es en el vbadvance porque pone la url del foro donde de saque me manda publicidad y no te pone la url del index donde se encuentra el problema ?

Por eso dije ! CREO....

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Thecarnal, yo no necesito hacer spam, y además, si no me puse a hacerlo cuando me registré, no me voy a poner a hacerlo ahora. Pues la verdad, fue todo una puñetera pagina html, que estaba integrado en el index.php, y al borrarla se me olvidó desactivarla de los módulos donde estaba (cosa más rara), la volvi a creer la desindexe de los modulos la borré y ya funcioné. PD: quito el link que aquí se acusa muy rápido.