URL de video alojado en Blogger

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He alojado un vídeo de menos de 1 minuto en Blogger y en la edición de HTML de la entrada del vídeo, no me ofrece la url, sino un ID...

¿Como hago para ver la url del vídeo? Ya que no me muestra mucha información de la url, solo el ID, y lo necesito....

Necesito la url estable del vídeo, no la que expira al cierto tiempo (la url del video, no la interna .mp4)

Esos archivo se almacenan de manera que solo se pueden acceder mediante URLs temprales, no existe tal cosa como la url estable que buscas. Como mucho hay "trucos" para conseguir algo cercano con algo de código extra.

kj

te conviene mejor subirlo a drive asi hay tutoriales de como sacar la url directa, ya que en blogger no vas a poder obtener la url final de 1 video.
tambien hay otros servicios que quiza te puedan interesar como
https://streamable.com/ o

te conviene mejor subirlo a drive asi hay tutoriales de como sacar la url directa, ya que en blogger no vas a poder obtener la url final de 1 video.
tambien hay otros servicios que quiza te puedan interesar como
https://streamable.com/ o
Pensaba justamente en esto, subirla a Drive o Google Fotos, para poder tomar la url como tal, no tenía idea que Blogger no daba URL, no me percataba de su posible mal uso, verdad que sí...

Gracias por tu respuesta, probaré con Google Drive, para ver si con eso me funciona lo que quiero hacer, gracias...

Esos archivo se almacenan de manera que solo se pueden acceder mediante URLs temprales, no existe tal cosa como la url estable que buscas. Como mucho hay "trucos" para conseguir algo cercano con algo de código extra.

kj

Si es verdad, su suo puede irse más allá y Blogger lo sabe, por eso es que la url principal, no se muestra...

Necesito la url principal a juro y no la temporal, así que me iré a Google Drive a ver que tal... Gracias compañero...

Puedes intentar cargar el video en una plataforma de almacenamiento de archivos, como Google Drive o YouTube, para obtener una URL pública estable que puedas usar en tu entrada de Blogger.

Atrás