URL del foro

silke Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Hola! Soy nueva usando vbulletin y acabo de instalarlo en un dominio; después de muchíiisimo tiempo configurando opciones, me he dado cuenta que el foro (que es lo que a mí me interesa) no se crea en la homo sino que crea una subcarpeta:

en vez de estar en ejemplodedominio.com se ha creado en ejemplodedominio.com/forum.php; y la primera redirige a la segunda: ¿cómo puedo hacer para montar el foro en la home?

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Ahy el foro esta en el Home, no hay nada de extraño, el punto es que quieres que te direccione defrente y ya no salga forum.php, lo que podrias hacer es el archivo forum.php le cambiarías el nombre a index.php y así ya cuando pongas ejemplodedominio.com te cargaría el foro sin direccionar a ningún lado.

silke

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2012
Muchas gracias 4ngeluxpunk, me ha funcionado perfecto. El problema es que ahora tanto el logo como el enlace dle menu de navegación apuntan a ejemplodedominio.com/forum.php y lo intento cambiar en las opciones del panel de control, pero no lo consigo...

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Es sencillo.
Creo que ya sabes que debes de renombrar forum.php a index.php. Ten en cuenta que ya existe un archivo llamado index.php que bien podrías eliminar o renombrar a index_old.php por así decirlo.

Hecho ello vas a: AdminCP-> Opciones de vBulletin -> Opciones-> Opciones de la Página de Inicio del Foro

Y usar como primera opción "index"

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Gracias pнιl ĸevιn, se me paso ese punto como menciona el tienes que editar las Opciones y con eso ya se soluciona.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Gracias 4ngeluxpunk . En mi caso el foro me aparece en raiz/foro/htdocs............ Hay alguna forma de que pueda cambiarlo a la raiz o a foro solo sin que eso implique grandes cambios?

Phil Këvin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
¿Podrías dejar el link de tu foro? O como debería de ser, abrir un tema nuevo.