Url indexada pero no visible

• Autor Autor deportextrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deportextrem

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!
Tengo un problemilla...
Hace 2 días indexe un post pero este no está visible en Google...
El search console me indica que la url está indexada y enviada, sin errores... pero si hago un site: no se se muestra esta url en google.
Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano!

Hola amigos!!
Alguien que le de luz a esto por favor?
El tema es que en search console no esta esta url, por mucho que la indexo no aparece en cobertura, ni en validas ni en excluidas...

Ayer hubo un momento que la url aparecía en google rankeando el 12-13...y si hacia un site: tambien la tenia...

Pero hoy ya no sale en google y por supuesto tampoco en seach console...

Alguien sabe que puede suceder con esta url?

Gracias

Indexar la URL no es sinónimo de que Google la publique. Si la URL ya está indexada, solo puedes esperar

Ya me imaginaba, pero ayer se publicó y estuvo rankeando la 12-13aprox. Y hoy ya no está publicada...
En search console no ha aparecido en ningún momento...
Pruebo a solicitar la indexación nuevamente y espero?

Ya me imaginaba, pero ayer se publicó y estuvo rankeando la 12-13aprox. Y hoy ya no está publicada...
En search console no ha aparecido en ningún momento...
Pruebo a solicitar la indexación nuevamente y espero?
Hola, en el search console coloca la url en el campo de arriba y dale enter el search console te mostrara si esta o no indexada si ya lo esta es cosa de esperar, google te sube y te baja de rank en las serp para ver si tu contenido es de calidad.

Hola, en el search console coloca la url en el campo de arriba y dale enter el search console te mostrara si esta o no indexada si ya lo esta es cosa de esperar, google te sube y te baja de rank en las serp para ver si tu contenido es de calidad.
Si lo se, pero no hablo de rankear sino de que ayer estuviera publicada y hoy ya no...tal vez bloqueada por algo que desconozco.?
Gracias por tu aportación neftis987

La web es nueva cierto?

Si lo se, pero no hablo de rankear sino de que ayer estuviera publicada y hoy ya no...tal vez bloqueada por algo que desconozco.?
Gracias por tu aportación neftis987
Pasame una imagen de cuando intentas indexar la url y lo que te aparece

Atrás