Url personalizada en un blogspot y ahora que?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de un tiempo de experimentar con un blogger de nicho decidi ponerle un dominio persinalizado (en este caso un .xyz barato)

Tenia en GSC la url con blogspot pero ahora agregué la nueva como una propiedad.

Que sigue ahora? El sitio ya funciona bien con la url nueva y hace redirect

trabajar en el seo y blacklinks

trabajar en el seo y blacklinks
Si. Tal cual.

Mi consulta es, ahora tengo 2 search console, la vieja url con data actualizada y la nueva aun no lo se pq no ha actualizado el gsc. Tengo q hacer algo mas? Como tomara el cambio google?

Si. Tal cual.

Mi consulta es, ahora tengo 2 search console, la vieja url con data actualizada y la nueva aun no lo se pq no ha actualizado el gsc. Tengo q hacer algo mas? Como tomara el cambio google?
deja la nueva url que sepa google que la web tiene la nueva url

deja la nueva url que sepa google que la web tiene la nueva url
Y con adsense hago algo? Solicito nuevamente el ingreso? (Actualmente la tengo aceptada con la vieja url)

Cuando hay una nueva URL debes agregarla nuevamente a Adsense.

Despues de un tiempo de experimentar con un blogger de nicho decidi ponerle un dominio persinalizado (en este caso un .xyz barato)

Tenia en GSC la url con blogspot pero ahora agregué la nueva como una propiedad.

Que sigue ahora? El sitio ya funciona bien con la url nueva y hace redirect

👍 ¿Buscaste algún curso en Youtube? ¡Hay varios!

Puedes empezar por lo que ya te han dicho. Yo te hubiese recomendado optar por un .com, .net o algún dominio mejor si es un proyecto serio...

Puedes empezar por lo que ya te han dicho. Yo te hubiese recomendado optar por un .com, .net o algún dominio mejor si es un proyecto serio...
Tengo otro xyz con bastante exito y bien posicionado. Creo q cualquier dominio puede posicionarse, pero bueno. Es un experimento y no queria gastar 8 o 10 dolares (teniendo en cuenta lo q cuesta el dolar aqui en argentina +impuestos)

Tengo otro xyz con bastante exito y bien posicionado. Creo q cualquier dominio puede posicionarse, pero bueno. Es un experimento y no queria gastar 8 o 10 dolares (teniendo en cuenta lo q cuesta el dolar aqui en argentina +impuestos)

Se que puede posicionar, pero lo digo por confianza. Para un usuario promedio es más "raro" un dominio .xyz... No sé si me explico. Además, podías aprovechar algunas ofertas, aunque te entiendo. Para la próxima te recomiendo esperar Black Friday o echarle ojo a las ofertas de algunos registradores.
Actualmente Porkbun tiene los dominios en 4$ (casi 3 con cupón), más o menos lo mismo que un xyz...

Los xyz estan en 1$ . Regalados casi.

En Nominalia los .com .es .net y .org están en 1 euro, por si le sirve el dato a alguien.

Los comprp siempre en namechesp

Atrás