Url personalizada?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como estan? tengo una pregunta,como puedo realizar esta URL personalizada:
Screenshot_1.webp

Osea se que es una pagina estatica, pero como que parece blog a la vez, alquien que me ayude please!

¿Usas WordPress? Si es así tienes que ir a la pestaña Ajustes -> Enlaces Permanentes y podrás configurar como quieres que se muestre la URL de cada página o post!

¿Usas WordPress? Si es así tienes que ir a la pestaña Ajustes -> Enlaces Permanentes y podrás configurar como quieres que se muestre la URL de cada página o post!
Si, tambien ya hice eso! Pero aparece

Creo que esta hecha con htaccess

Es lo básico de wordpress dominio+categoría+titulo del post.

Tienes que cambiar los enlaces a nombre de la entrada.

Solo es una imagen llamando la url estatica de la imagen. Incluso es penalizado por Google. Al crear una galeria de imagenes, en vez de enlazar los archivos de imagen, lo enlaza hacia la página de adjuntos.

Al final abre la imagen en una página nueva, con esa url que tiene el nombre de la imagen.

download.webp

Solo es una imagen llamando la url estatica de la imagen. Incluso es penalizado por Google. Al crear una galeria de imagenes, en vez de enlazar los archivos de imagen, lo enlaza hacia la página de adjuntos.

Al final abre la imagen en una página nueva, con esa url que tiene el nombre de la imagen.

Ver el archivo adjunto 930822
Penalizado? web esta muy bien posionada por años con la url que comparti.

Es lo básico de wordpress dominio+categoría+titulo del post.

Tienes que cambiar los enlaces a nombre de la entrada.
Pues eso pense pero al parecer no es asi.

Alguien mas con alguna opinion acertada!!

Atrás