Url principal desaparecida de los SERP - ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros
Estoy desesperado...la url principal de uno de mis blogs la tengo asentada en la posicion 9-10 pero de repente ha desaparecido de los SERP...no se que hacer, ni cual ha sido el motivo ¿alguna idea? (en cambio post de ese blog siguen en sus posiciones)

S.O.S

Google está haciendo cosas muy raras hace unos días con lo que es el posicionamiento de la url principal de las webs, al menos a mi me está pasando en dos.

Desde como digo hace unos días pone el título que le da la gana, lo cambio y me pone el que quiere, títulos de hace 3 meses o títulos que jamás han existido en la web, también me pasa esto de que a veces no aparece la url de la web del indexs pero si los artículos, yo creo que algo así te está pasando tambien.

A ver si alguien sabe que carajos está pasando porque a mi también me está perjudicando bastante esto.

saludos

Más que claro que fue penalizado por Google, no se si tienes algo por hacer.

Seguramente lo linkeaste mucho desde otros sitios con la misma key o nombre del sitio y google lo vio mal a eso.

Si nos muestras el sitio quizas te podamos decir algo más.

Saludos.

Tu caso y el mio son muy parecidos...y es desesperante no localizar el por qué...

Google está haciendo cosas muy raras hace unos días con lo que es el posicionamiento de la url principal de las webs, al menos a mi me está pasando en dos.

Desde como digo hace unos días pone el título que le da la gana, lo cambio y me pone el que quiere, títulos de hace 3 meses o títulos que jamás han existido en la web, también me pasa esto de que a veces no aparece la url de la web del indexs pero si los artículos, yo creo que algo así te está pasando tambien.

A ver si alguien sabe que carajos está pasando porque a mi también me está perjudicando bastante esto.

saludos

- - - Actualizado - - -

Solo lo linkee en un par de blog satelites hace pocos dias...

te mando mp

Más que claro que fue penalizado por Google, no se si tienes algo por hacer.

Seguramente lo linkeaste mucho desde otros sitios con la misma key o nombre del sitio y google lo vio mal a eso.

Si nos muestras el sitio quizas te podamos decir algo más.

Saludos.

amigo google una vez me tuve 2 meses sin que me indexara el index dela web solo me indexaba las paginas interiores pero solo es cosa de tiempo amigo y google indexara de nuevo tu index:encouragement:

Tiene sintomas de ser una penalización debida a los últimos enlaces incorporados. Comprueba el perfil de los enlaces que recibes por si hay alguno sobreoptimizado.

En los foros ingleses se esta hablando de la alteracion de las serps ha muchos les ha pasado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Parece que hubo un update de panda.

pues que guay...cada vez entiendo menos como posicionar

tu sitio es nuevo o ya tiene cierta antigüedad?

tiene un año de antiguedad mas o menos

Atrás