urls amigables

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Consulta a los que mas saben sobre este tema, estoy creando un sitio web en html,pero debo crear las url que sean amigables, e buscado información y la verdad esque estoy confundido ya que algunos dicen una cosa y otros otra, en resumen les detallo:

URL según yo que seria amigable

www.miweb.com/radiostreaming.html (pretendo usar)
www.miweb.com/radio-streaming.html
www.miweb.com/radio/streaming.html

estaría bien? o debo configurar Httacces o algo mas , la verdad que si me orientan les agradecería mucho,esto con el fin de poder posicionar bien.
Gracias

Las 3 urls son amigables amigos, ya que no contiene espacios o caracteres especiales, y para que no te hagas mucha bola, sube el archivo como lo que pretendes usar, si usas solo html no es necesidad configurar el htaccess.

Las 3 urls son amigables amigos, ya que no contiene espacios o caracteres especiales, y para que no te hagas mucha bola, sube el archivo como lo que pretendes usar, si usas solo html no es necesidad configurar el htaccess.
Muchas gracias por la aclaración.

Yo usaría alguna de las últimas dos, pero las tres están bien. De todas maneras ninguno de los tres hará gran diferencia, así que no te preocupes tanto. Saludos.

Atrás