Urls con m=1!

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Buenas forobetanos, me he encontrado con un problema, al buscar una de mis entradas por google me aparece con un m=1 al final.

La página en cuestion se ve con un formato horrible como si fuese movil pero no es movil ya que al final de la entrada sale: ver en formato movil, no se si esto sucede con varias de mis entradas.

La otra cosa es que las entradas que salían de primero en google ahora ni salen... se debe a que le cambié el domain .blogspot??

Que alguien me dé una pista porfa!

Saludos

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no logro entender.
podrias explicar un poco mejor cual es el problema?

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Exacto es por el movil y por el cambio de hecho las visitas bajan un poco pero despues se recuperan intenta.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Exacto es por el movil y por el cambio de hecho las visitas bajan un poco pero despues se recuperan intenta.

Que intento? jajaj

Pero por qué me sale por computadora un resultado de mi página en móvil???

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
qué búsqueda hiciste en google para que te saliera ese resultado?

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
qué búsqueda hiciste en google para que te saliera ese resultado?

juego de tronos tercera temporada online movieclick

Asi los busqué porque me pareció raro que del segundo lugar por un buen tiempo, haya desaparecido por completo de las primeras páginas, por eso mi duda del cambio de domain.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
A mi de #1 me aparece este resultado: www.movieclick.tv/2013/03/game-of-thrones-temporada-3-ingles.html‎ (sin el m=1)

Y de #3 mira lo que me sale: forobeta.com/charla-blogger/190625-urls-m-1-a.html (el poder de ForoBeta)

Dios mio, muy fuerte socio jajaja. Otra pregunta, veo que en mi google webmaster tool me aparece el nuevo domain movieclick.tv, pero no hay sitemaps, cuando pongo la direccion de mi pagina y al final sitemap.xml, me manda para home y no al sitemap. Debo poner el sitemap con la domain .blogspot.com?? Estoy confundido

Zuruck

Iota
Desde
14 Abr 2012
Tiene activada la redireccion movil pero el theme esta tan modificado que han borrado los estilos para movil, por eso se muestra igual.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Activa la vista movil de blogger pero no la personalizada de sino una plantilla de vista movil,es normal que si tienes muchas o algo de visitas por movil esto se indexe en el buscador de google , a mi me ha pasado donde veo mi busqueda en google y tenga indexada la version movil pero como tengo activada el modo movil en blogger con una plantilla ligera que recomiendan rapido se que eso no es problema.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas forobetanos, me he encontrado con un problema, al buscar una de mis entradas por google me aparece con un m=1 al final.

La página en cuestion se ve con un formato horrible como si fuese movil pero no es movil ya que al final de la entrada sale: ver en formato movil, no se si esto sucede con varias de mis entradas.

La otra cosa es que las entradas que salían de primero en google ahora ni salen... se debe a que le cambié el domain .blogspot??

Que alguien me dé una pista porfa!

Saludos

en las opciones del template deshabilitas que se ponga el formato mobil... eso del m=1... simple!