Uruguay Vs Francia: Predicción del Ganador

• Autor Autor HenryGuevara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HenryGuevara

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mañana Viernes 06/07/2018, Se verán las caras las selecciones de Uruguay y Francia, ambos equipos han logrado llegar a los octavos de final venciendo a equipos como Portugal o Argentina, ¿para ustedes quien creen que será el equipo ganador en este duelo? En mi humilde opinión, creo que ganará la selección de Francia, ya que tienen jugadores top, y Uruguay aunque posee buenos jugadores no creo que vayan a contar con Cavani, un jugador de vital importancia para su equipo.

Creo que Francia ganara ajustado pero ganara. tiene un equipo bueno. los uruguayos son aguerridos pero Francia es francia.

Ambas selecciones tienen ataque de temer, pero Francia es más flojo defendiendo y ello se demostró ante argentina recibiendo goles por fallas de defensa en su mayoría.

Para mi ganará la seleccion uruguaya

la copa tiene que ser para SudAmerica , asi que vamos uruguay:encouragement:

Si no estará Cavani la tiene aun mas complicado Uruguay... El partido sera difícil pero debería de ganarlo Francia...

Uruguay puede tener chances si anota primero, pero es que esta Francia es un equipazo y tienen a Mbappé que para mi en una par de años sera el mejor del mundo...

Voy por Francia, aunque si es de apostar iria por un ambos equipos marcan o un over 2

Le voy a Francia :love_heart:

Posiblemente gane Francia pero me gustaria ver ganar a Uruguay solo porque es un país sudamericano

Uruguay ganara muy ajustado, pero el triunfo sera sudamericano y esta Brazil como candidata para la final 😎

Yo creo que Francia... :distant:

Es complicada para nosotros los uruguayos, pero Francia no le puede ganar a Uruguay en los mundiales ni amistosos, tenemos la estadistica a favor en eso.

Creo que Cavani entrara en el 2do tiempo en 1 pierna igual jajaja.

Para mi va ser un partido muy duro si Uruguay controla a Mbappe, seguro se lleve el partido .

A Griezmann lo tienen junado Godin y Gimenez porque son compañeros en Atletico y saben como marcarlo bien.

Creo que pasara Uruguay, donde quedara eliminado con Belgica.

Saludos

Francia le mete 5 a Uruguay.

Uruguay ganara, sera un partido bastante parejo y se definirá en quien anote primero el gol, ojala este Cavani 🙂

Francia es un equipo muy fuerte aunque no puedo decir mucho más porque desde que nos eliminó en fase de grupos a Perú no quise ver más partidos de los franceses, pero le voy con todo a Uruguay, ojala pueda jugar Cavani, pueden ganar tengo confianza en la selección uruguaya.

Si no juega Cavani, apostaria por los franceses sin dudarlo

Francia :encouragement:

Hahaha la gente a visto Mbappe jugar el otro dia y ya cree que van a ganar. Ganara Uruguay con muchísima diferencia, la estrategia del otro dia de Francia no les servirá con Uruguay.

Ligeramente favorito Francia. Pero confío en los hermanos charrúas. :ghost:

Atrás