Uruguay vs Perú (así o más claro)

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
gool.webp

fue claramente un robo.

Uff lo que hubiera cambiado ese gol en la tabla

Uruguay jugó bien, no mereció del arbitraje para ganar el partido, lo que j..de es que a pesar de la tecnología el arbitro no vea el VAR

Terrible.

Tambien se pasaron de giles, si fuera sido a favor de Uruguay todo el equipo se le iba encima al Arbitro, pero como w*bones siguieron jugando, nos falta un capitan con webos, si nos espulsaban a 1 o 2 no importa, faltaban 2 minutos y nos ibamos con un empate al menos.

Y no la revisan con Brasil fue lo mismo que con Neymar ahora esto la mafia de conmebol le hace daño al futbol el var esta a su antojo y les favorece a la selecciones grandes

Al final del partido tapia se le acercó y el árbitro le dijo q se reviso pero no me creo eso

Si fuese Brasil se quedan una hora revisando el Var igual como sucedio con Ecuador

Última edición:
Uff se ve clara xD

sinceramente no vi el partido, pero esa imagen parece clara que entra la pelota, de nada sirve ponerse a llorar , esto es sin ofender a nadie, la verdad me importa poco mi pais en el futbol, hace años perdi ese fanatismo por el futbol y me da igual si iba o no al mundial

Mas alla de si fue o no gol, uruguay iria al mundial de todas maneras, hace años que viene demostrar se mejor que otros equipos, hay que ser realista, Peru fue a 1 mundial como en 40 años.

de todas maneras Peru depende de si mismo, es lo unico que les tiene que preocupar es ganar a futuro.

Discutir o pelear es un absurdo, si estaba arreglado o no, la guita se la llevaran los jueces o vaya saber quien , asi que me da igual quien clasifica o no.

La final siempre va a ser europea y vivir de ilusiones en un mundial es muy de niño

sinceramente no vi el partido, pero esa imagen parece clara que entra la pelota, de nada sirve ponerse a llorar , esto es sin ofender a nadie, la verdad me importa poco mi pais en el futbol, hace años perdi ese fanatismo por el futbol y me da igual si iba o no al mundial

Mas alla de si fue o no gol, uruguay iria al mundial de todas maneras, hace años que viene demostrar se mejor que otros equipos, hay que ser realista, Peru fue a 1 mundial como en 40 años.

de todas maneras Peru depende de si mismo, es lo unico que les tiene que preocupar es ganar a futuro.

Discutir o pelear es un absurdo, si estaba arreglado o no, la guita se la llevaran los jueces o vaya saber quien , asi que me da igual quien clasifica o no.

La final siempre va a ser europea y vivir de ilusiones en un mundial es muy de niño
Sii nadie quita eso. Uruguay es un equipazo.

Y no la revisan con Brasil fue lo mismo que con Neymar ahora esto la mafia de conmebol le hace daño al futbol el var esta a su antojo y les favorece a la selecciones grandes

La mafia en el futbol esta presente desde uff.
Ya ni deberian molestarse por eso, ya esta hecho y nadie lo cambiara y asi seguira. 😅

Hoy en día solo hay que disfrutar del arte que entregan los futbolistas. 👍

Brasil, Argentina y Uruguay, siempre va tener respaldo de Conmebol.

Todo por no tener peso en la Conmebol, ya fue. Nos robaron.

un robo de empate

Peru con ese punto tenía chance de entrar al mundial de forma directa

Me pregunto xq con tanta fanaticada y camaras nadie grabo otro angulo?

Un robo esa wbda 😡