Uruguay vs Perú (así o más claro)

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entro dicennn....

Pero mira que hace años yo era igual de fanatico empedernido como el resto de la chusma....
🤣 La idea es divertirse, si está fuera de tu control para que envenenarse el alma si no vas a cambiar absolutamente nada con ello. OJO, que el estoicismo también enseña a aceptar la naturaleza humana, y la chusma es parte de esa naturaleza. Y aceptar no es sinónimo de permitir. Disfrute con lo que le gusta, si le gusta gastar/desperdiciar 2hrs de su vida nada se lo impide.

Sii nadie quita eso. Uruguay es un equipazo.
Uruguay no es equipazo, equipazo era con Forlan Suarez Cavani aya por 2010-2011 cuando en el ranking fifa estaba 2°, ganando la Copa America 2011 y quedo en 4 lugar del mundial de Sudafrica

-La conmebol solo muestra el var al inicio, nunca lo muestra durante el partido ante una jugada polémica, esto se puede prestar hasta para manipulación de cámaras, no muestran las démas cámaras..

-Te pasan las imágenes de las cámaras horas después y no durante el partido

-Ahora es insólito que no haya alguna cámara cerca al arco

Ahora todo esto es por la mafia de conmebol tanta plata que ganan y ni hay ojo de halcón porque se sino ya no pueden manipular a su antojo

Tanto dinero y que no puedan comprar el ojo de halcón como lo hace el tennis
Deja ojo de alcon, el chip que utilizan en la Premier League sería definitivo.

Deja ojo de alcon, el chip que utilizan en la Premier League sería definitivo.
Si al no haber eso, ¿no hay ni una cámara en el arco? Que yo sepa si existe una cámara que toma desde el arco

Si al no haber eso, ¿no hay ni una cámara en el arco? Que yo sepa si existe una cámara que toma desde el arco
Las hay pero creo las implementan en las competiciones que más les genera a la FIFA.